topbella

sábado, 31 de marzo de 2012

El pecado del eden capitulo 10

Demi:” perdóname te lo recompensare” decía el papelito q demi tenía en su mano, se lo había mandado selena en la clase anterior, ahora pensaba q decirle al verla, tenía mucho enojo hacia ella, ya q durante toda la semana q estuvo mal por la muerte de su hermana, Selena había desaparecido y ni si quiera la había llamado.
Maestro: -bien pueden salir-
Demi:  comenzó a recoger sus cosas de su mesa, sintió como alguien tocaba su hombro, inmediatamente se imagino q era Selena –q piensas hacer?-
Miley: -secuestrarte porque algún problema?-
Demi: sonrió y volteo su mirada –lo siento me imagine q eras alguien más, me encantaría q me secuestrarlas, pero tengo q llegar temprano-
Miley: -bien, en ese caso te llevare-
Demi: cogió su bolsa –no quiero molestarte-
Miley: -no es ninguna molestia, me encanta tu compañía-
Demi: sonrió –gracias, igual me encanta estar contigo-
Miley: -perfecto, entonces no tienes ninguna otra escusa-
Demi: rio –bien como veo q no te das por vencida, me iré contigo-
Miley: sonrió –perfecto, ah solo q primero iremos a recoger algunas cosas y después ya te paso a dejar-
Demi: -claro, por mi está bien- miley tomo su mano y demi le correspondió, ambas salieron de salón riendo y saltando –bien vamos por joe-
Miley: se borro la sonrisa q tenía en el rostro y suspiro –el no vendrá con nosotras-
Demi: -porque no?-
Miley: .-tiene…un compromiso- volvió a sonreír y la jalo de la mano –pero mejor así será paseo de chicas-
Demi: -eso sí- rio y comenzaron a caminar, subieron al auto de miley y ella se puso sus lentes de sol oscuros.
Miley: metió las llaves a la cerradura y encendió la radio, comenzó a conducir a una alta velocidad, q demi se tuvo q sujetarse de la manija del auto. Poco a poco fue bajando la velocidad hasta q se estaciono frente a una iglesia.
Demi: -una iglesia? Q vienes hacer aquí?-
Miley: -ah dejar dinero para los niños, mi mama me lo da y yo lo vengo a dejar-
Demi: -ohh q lindo, suena muy bueno-
Miley: -lo sé así es mi mama, bueno me acompañas?-
Demi: -claro q si- sonrió y bajo del auto junto con miley. Miley se quito sus lentes y los guardo en su bolso, entraron en la iglesia, demi se sorprendió mucho de cuantos ángeles había en ella, solo una vez había entrado a una iglesia y fue a sus 12 años cuando le hicieron la misa de despedida a su abuela.
Miley: -hey cierra la boca q pueden entrar las moscas- sonrió al igual q demi
Demi: -todo esto para mi es nuevo-
Miley: -si es de lo q me di cuenta- sonrió más abiertamente, llegaron a la parte final de la iglesia, enfrente un hombre parado es una cruz, estaba sangrando, era una estatua muy realista, tanto q a demi le aterro y bajo su mirada. –espérame aquí ahora vuelvo-
Demi: -bien- miley salió corriendo hacia el lado izquierdo de la iglesia, demi se sentó en la primera banca q había, bajo su mirada mientras jugaba con sus manos, pero después de segundos la subió ya q sentía q algo la miraba, era la estatua q la aterraba, se puso nerviosa y volvió a bajar su mirada, pero seguía sintió q la estatua la miraba, así q se paro y camino hacia un pasillo de la iglesia.
Se detuvo en una parte, ya no había señales de estatuas q te miraran, la luz cada vez se iba acabando, miro un pizarrón en el cual había varios anuncios, la lista de quien iba a limpiar la iglesia, el horario de las misas y una hoja q decía: “enseñanza del mes” en ella había escrita varios capitulos.
Demi nunca había tan si quiera tocado una biblia en su vida, pero le llamaba mucho la atención leer los capítulos q estaban escritos ahí, escucho q unos pasos venían y se asusto así q se metió en el primer cuarto q vio, al parecer era el cuarto donde guardan todo lo q necesitaran para las misas, se hizo para atrás y sin querer tiro algo.
Bajo su mirada y vio lo q había tirado era una gran biblia, la levanto y la puso en la mesa de donde se había caído, las pisadas desaparecieron y decidido irse de ahí antes de q alguien la viera, camino hacia la puerta, pero antes de abrirla volteo hacia atrás, suspiro y regreso, tomo la biblia y la abrió, busco el primer capítulo q decía en el pizarrón: Genesis 6. “aconteció que cuando comenzaron los hombres a multipli…”
Miley: la puerta se abrió de momento –si quieres respuestas te las daré- 

1 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales