topbella

viernes, 22 de junio de 2012

Invisible:Iris || Capitulo 2 || Tercera Temporada


Emma: (mi manos comenzaron a sudar en el momento si Kevin no le decía yo se lo iba a decir) Jorge lo q pasa es…
Kevin: me gusta emma, bien?
Taylor: (se abrió la puerta del departamento, me pare del sofá y camine hacia la entrada) ohh hola demi
Demi: hola tay como estas?
Taylor: bien gracias solo espero a q se le digne salir a este chiquitín (dijo sobando mi vientre)
Joe: te has sentido mal?
Taylor: no, gracias por preguntar
Demi: ya han pensado en nombre para el bebe?
Joe: a mí me encantaría q si es niño se llamara como joe
Taylor: y si es niña como mi madre Andrea
Demi: suena bien
Taylor: y ya q están los 2 aquí creo q les diré de una vez q, cuando nazca mi bebe regresare a los ángeles
Demi: (después de ver como decía Taylor su noticia, joe se paro del sofá y en tono un poco fuerte le dijo)
Joe: de q hablas? También es mi hijo
Taylor: como si te interesara Joe, solo necesito q le des tu apellido de ahí en fuera te puedes ir olvidando de nosotros
Joe: Taylor ya hemos hablado de esto y te he dicho mil veces, yo quiero a mi bebe
Demi: (no comprendía las palabras de joe, el nunca me comento q Taylor quisiera alejarlo de su bebe)
Taylor: joe mi decisión está tomada y ya no puedes hacer nada
Joe: si te llevas al bebe te pondré una demanda
Taylor: vemos si puedes, no olvides q yo vine a buscarte y fuiste tú quien me dejo primero
Joe: ni si quiera sabia q estabas embarazada
Taylor: joe no tienes fundamentos contra mí, además puedo decir q me corriste de la casa…a ver a quien le creen más (dije y Salí del departamento molesta)
Logan: (entre en la habitación en la q estaba Miley y lo primero q vi fue a Nick acariciándole su mejilla) hola
Nick: (gire mi vista y le sonreí a mi amigo) hola
Logan: como sigue?
Nick: los doctores dicen q igual, pero yo la veo mejor
Logan: (hice una mueca y mire a Nick, como me dolía q el solo se hiciera ilusiones) ya veo
Nick: como esta Sel y Brenda?
Logan: bien, Bren cada día crece más y bueno Sel….todos los días pregunta por Miley
Nick: crees q le haga mal q venga?
Logan: eso es lo q estaba pensando, ya paso un mes desde q dio a luz…creo q le hará bien ver a Miley
Nick: claro, trae a tus mujeres cuando quieras…sabes yo sueño con q un dia Miley y yo formemos una familia
Logan: (suspire y borre mi sonrisa, era el momento de hablar claro con Nick y decirle la decisión q sus padres habían tomado de desconectarla si despertaba en esa semana, sabia q le dolería pero sería lo mejor para ella.
Abrí mi boca y estaba por pronunciar mis palabras cuando la maquina q estaba alado de la cama comenzó a hacer un ruido seguido, solo lo había escuchado en las pelicular y significaba q la persona ya había dejado de respirar)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales