topbella

jueves, 28 de junio de 2012

Fix a Heart capitulo 1


La vida es complicada, siempre q encontramos algo bueno en ella nos lo quitan, y cada cosa q es peligrosa se nos hace demasiado tentadora, a veces dicen q nos gusta sufrir pues queremos a la persona q mas daña nuestro corazón pero q se le puede hacer? Así es el amor
-mas leche?- se acerco Fati la señora de la cafetería
-si por favor- le dije con una sonrisa
-hay Demi la leche ya se te hizo un vicio ya vas 2 cartones de leche enteros-
Sonreí y Fati sirvió la leche en mi taza –hoy tengo sed-
-creo q me di cuenta, pero no quieras algo de comer?-
Lo dude, ya había pasado 7 meses desde q yo había sufrido de mis trastornos pero aun no tenía mi vida resulta –no muchas gracias estoy bien-
-segura? No has comido nada nena y ya es tarde-
Mire mi reloj y ella tenía razón ya era demasiado tarde, tome mi bolso y de el saque mi billete, tome 10 dólares y los puse a la mesa, volví a meter todas mis cosas en mi bolso y me pare de la mesa –tienes razón Fati ya es tarde, tengo q volver a la escuela- le sonreí y Salí de la cafetería, tome el primer taxi q paso y le di la dirección de mi escuela, en seguida el comenzó a manejar hacia ella.
La Secundaria-Preparatoria era pequeña y ya tenía un 1 mes q no la pisaba, varios recuerdos regresaban a mi mente, mi primer año no había sido el mejor pero tampoco fue tan malo, no del todo, este año sería diferente mi mejor amiga no estaba conmigo y no tenía la misma confianza de antes. A quien no le han roto el corazón? Supongo q no ha de ver una chica q diga q no, pues de alguna manera u otra nos terminan rompiendo el corazón, yo siempre he sido de la idea q no le debes romper el corazón a alguien solo porque te lo rompieron a ti. La primera vez q me rompieron el corazón fue realmente malo, la q consideraba mi amiga se había metido con el justo cuando yo le había confesado q él a mí me gustaba ella fue y aprovecho su belleza para conquistarlo, a pesar de todo la perdone. Acomode mi loco cabello y entre a la escuela. Todos mis ex–compañeros ya estaban situados en una línea, yo me acerco a ellos y con una sonrisa salude a Selena una persona q me apoyo siempre.
-ahh demi te extrañe-
-yo también sel- después de eso nos abrazamos
-y para mí no hay abrazo?- dijo tiffany apareciendo
-claro q si, ven aquí- se abalance a ella y le di un abrazo, a ellas si las extrañaba demasiado.
-claro, a mi déjame al último- dijo Taylor poniendo sus manos en su cintura.
-Ultima pero no menos importante- le sonreí inocentemente y ella después de segundos me correspondió dándome un tierno abrazo –bien chicas lista para este año?-
-claro, espero q sea mejor q el anterior- dijo tiffany a ella al igual q a mí, le habían roto el corazón.
-claro eso es seguro- dijo Taylor sonriendo.
-claro ya verán q este año será mejor- dije animándolas, odia ver a la gente triste. Todas asintieron y vimos entrar a los chicos de primer año de preparatoria y de secundaria. Dios como olvidar como fue mi primer día, hace exactamente un año. Un chico entro y una de mis amigas se emociono demasiado.
-ahh no puede ser zac regreso este año- dijo Ashley mirándolo emocionada, zac era el mejor amigo de cody si el q me había roto mi corazón, ella se había enamorado igual q yo pero no podía hablarle pues le causaba mucha pena, zac como cody ya habían salido de secundaria pero no habían dicho q se iban a quedar en esa escuela para preparatoria…oh bueno zac no lo había dicho. Jale a tiffany y le susurre en su odio.
-va a volver este año?- tifanny había veces q platicaba por facebook con cody y a pesar de q el me había destrozado el corazón yo lo seguía queriendo de alguna manera, el hace algún tiempo le había dicho a tifanny q ese año lo iba a cruzar en la misma escuela.
-si eso me dijo la ultima vez q hablamos- tiffany me respondió sonriendo, suspire y abrace a mi amiga, para volver a mirar hacia la entrada.
Siguieron entrando los alumnos pero yo solo me concentraba en él, el cual no llegaba, sonó el timbre y nuestros asesores se acercaron a nosotros, nos dijeron q nos enseñarían nuestros salones. La puerta se cerro y el nunca entro, en cada paso q daba sentía como mi corazón se rompía pedacito a pedacito. Subimos las escaleras hacia el segundo piso, y nos señalaron el salón de en medio, q era alado del q el año pasado habíamos tenido. Todos comenzamos a caminar hacia él, entre y lo primero q vi fue a ella, Emily estaba sentada hasta la esquina, ella fue la q…bueno la q mencione antes, ella era realmente bonita no me sorprende q cody no quisiera con ella. Entre y le sonreí, como dije yo deje todo el rencor atrás.
-hola Emily como estas?-
-hola demz, bien y thu?-
-bien, me alegro de verte- me acerque a ella y la abrace, yo no duro mucho tiempo enojada con una persona, y más si me encariñe con esa persona, me sorprendí pues Emily me correspondió, nuestra amistad no era igual a la de hace un año, a decir verdad yo no le tenía confianza, pero los recuerdos de los buenos momentos me hacían necesitarla. Nos separamos pues la puerta se abrió, y de ahí entraron varios chicos nuevos, y detrás de ellos nuestra asesora, la señorita Vázquez, los minutos pasaban, mientras la asesora nos daba la bienvenida, yo solo pensaba en el, donde estará? Me preguntaba a mí misma. Lo q me gustaba de mi escuela era q si se te hacia tarde podías entrar a la segunda hora. Yo bien conocía a cody y sabia q lo más seguro era q se había quedado dormido. Toda la clase me la pensé pensando en q él estaría en la reja esperando a q le abrieran con su pelo despeinado y con sueño, sonó la campana y salí rápidamente del salón, la reja se abrió y de ahí entraron chicos nuevos y chicos q ya conocía pero no Cody, baje mi mirada y se hizo un nudo en la garganta. Odiaba q me ilusionara y después me rompían mi corazón, suspire y me trague mis lagrimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales