topbella

viernes, 29 de junio de 2012

La rosa de saron capitulo 4


Demi salio de su recamara y miro a sel q estaba frente a una ventana
-acaso tienes miedo? Así no quiero una naga-
Sel le sonrió y se giro hacia ella –solo me aseguro q todo esté en orden-
Demi asintió, se sentó en uno de los sofás q había, Sel la siguió y se sentó frente a ella –a donde fuiste ayer?-
-Salí a tomar un chocolate con Kevin, lo cociste iba en nuestra escuela….o acaso tu no entrabas a clases?- Sel rio y contesto
-Kevin es de tu clase de historia y si entraba a clases la peor parte de ser tu guardiana-Rieron –y q te dijo? Pues te dejo muy pensativa-
-sabia muchas cosas sobre los ángeles caídos- dijo dudosa
-piensas q es malo?- le pregunto sel y demi negó –entonces?
-me dijo q un amor entre un ángel y una mortal nunca se iba a poder dar-
-ohh mi niña, sigues pensando en Joe?- pregunto Sel y Demi bajo su mirada –detesto el segundo esq se metió a tu vida-
-sabes yo no- demi subió su mirada y sonrió –me encantaron esos 2 mese q viví con él a pesar de q me costaran la vida-
-te quiero mi niña y prometo q no dejare q te pase nada- dijo Sel, se acerco a ella y la abrazo, demi le correspondió y segundos después se separaron.
-oye y nick?- pregunto demi
-no sé, salió a correr hace tiempo, vamos a buscarlo?- Demi asintió, Sel se puso una sudadera y salieron
-oye y no te gusta nick?- dijo demi
-estás loca Demetria, yo solo estoy aquí para protegerte-
-al igual q nick, ambos inmortales…su amor puede ser eterno-
-pero nick no es…- Sel no termino de hablar y se quedo viendo un punto fijo, demi miro hacia ese punto y sonrió. Tomo de la mano a Sel y camino hacia el
-hola nick-
Nick volteo sonriendo, hablaba con una chica, al verla demi se sintió mal era la misma chica q había visto el día anterior, era hermosa pero le aterraba su mirada eran tan parecida a la de Miley –hola chicas miren les presento a Hannah, Hannah ellas son demi y Selena mis amigas-
La chica se giro hacia ellas y les sonrió amablemente –mucho gusto, Hannah-
-igualmente- dijo demi
-bueno entonces nos vemos después, luego nos ponemos de acuerdo-
-si, bye chicas- dijo Hannah y después se fue, Selena miro mal a Nick, se volteo y comenzó a caminar hacia la casa. Nick miro a Demi y ella levanto los hombros, después siguieron a Sel
-q pasa?- pregunto nick entrando a la casa
-nada- contesto Sel mientras se sentaba en el sofá
-no se le dice celos?- bromeo Demi
-no demi, no son celos…nick y yo hicimos un trato-
Demi giro su mirada hacia Nick, quien ya estaba comenzando a enojarse –q trato?-
-Selena yo he hecho bien mi trabajo como para q me vengas a reclamar-
-te di una oportunidad nick, crees q cualquier mortal puede cuidar de alguien, al primer intento lo matarían- contesto sel enojada
-esperen, mortal?- pregunto Demi
-sí, Nick es un simple mortal- dijo Selena –yo cuidaba a su tatarabuela, era igual q tu, le encantaba meterse en problemas, un dia conocía a un chico, tuvieron una relación y de ahí salió zintia, la abuela de la abuela de nick, una nifilim-
-q? ósea q todo este tiempo me estuvo cuidando un mortal?- dijo Demi enojada –eso quiere decir q joe si se pudo quedar aquí-
-demi te acaba de decir algo muy importante y a ti solo te importa joe?- le dijo Nick
-esq no lo entiendo-
-tu abuela y la mía fueron nifilim, demi es probable q tu abuela no fue la única en cerrar el cielo- dijo nick.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales