topbella

domingo, 1 de julio de 2012

"Fix A Heart" cap 2


Mi corazón latía rápido y me dolía, mi respiración se hizo lenta, y mis ojos se comenzaron a cristalizar, tome un gran bocado de aire tratando de q el nudo de mi garganta desapareciera, sentí una mano en mi hombro y voltee, los ojos de tiffany mostraban dulzura, me abalance a sus brazos y ella me estrecho en ellos, así se me hacia mas difícil aguantar mis lagrimas.
-el…lo dijo-
-lo sé…pero puede q…alomejor salió de vacaciones y no viene hasta la otra semana-
Suspire, me separe del abrazo y la mire a los ojos –puede q si-
-no te desanimes algo ha de ver pasado- me dijo dedicándome una sonrisa.
-tienes razón- le sonreí
-bien demz vamos a clases- me tomo de la mano y yo asentí para luego comenzar a caminar hacia nuestro salón.

Las clases se me habían hecho demasiado largas, pero era comprensible, después de 2 meses de asistir a la escuela se me hizo duro volver y mas porque el primer día no lo vi, el significaba tanto para mi, para sonreír solo necesitaba verlo y claro la mayoría del día de hoy solo sonreía por compromiso pues había conocido a mis nuevos compañeros y volvía a ver a los del año pasado. Sonó la campana para el receso y me acerque a Emily, el año pasado Emily, Victoria y yo éramos las mejores amigas y todo el tiempo estábamos juntas, después de lo q me ocurrió con Emily yo me aleje de ellas, pero Victoria nos volvió a unir. Ella siempre fue muy linda y simpática fue con ella con la q aprendí a sonreír aunq mi corazón estuviera roto en miles de pedazos. Emily cuando me vio me sonrió.
-q crees?- me dijo parándose de su asiento.
-q pasa?-
-mi prima se metió en esta escuela para primero de prepa-
-enserio? Me encantaría conocerla-
-ven te la presentare- salió del salón y yo la seguí, bajamos al primer piso y se acerco a una chica realmente linda, de ojos verdes iguales a los de ella, muy delgada y rubia, se parecía demasiado a Emily, la chica hizo una mueca parecida a una sonrisa al verme.
-demz ella es mi prima lindsay-
La chica me miro raro y después sonrió –mucho gusto, Emily me han contado mucho sobre ti- me dijo.
-a mí también me ha contado muchas cosas- ella me sonrió y volteo su mirada hacia la tiendita, comenzó a caminar hacia ella y Emily y yo la seguimos, ella se formo y comenzó a jugar con su cartera.
-ahh tú crees q faltaron 2 chicos q vinieron ayer- le dijo Lindsay a Emily. Siempre los primeros años entraban 1 día antes q los demás, pues en ese día se presentaban los maestros a ellos.
Pasaron los 30 minutos de descansó q teníamos y yo me la había pasado con Emily y con su prima, y había comprendido algo, ellas 2 eran muy iguales, tenían el mismo carácter y se consideraban bonitas solo q Emily parecía un poco más madura a pesar de q era más pequeña. Mi corazón ya no soportaba mas, tenía la necesidad de verlo, de ver sus hermosos ojos verdes, y escuchar su voz, ya no soportaba mas, para mi suerte tocaron el timbre de la salida, tiffany y sel me acompañaron al baño.
-bien a donde vamos?- dijo tiffany desde adentro de un baño
-no sé, yo no quiero ir a mi casa aun- le dije recargándome en la pared
-hay q ir a central park- dijo sel maquillándose
Tiffany salió del baño y se acerco al espejo –bien vamos- guardaron su maquillaje y se miraron por última vez en el espejo. A Decir verdad yo le temía a los espejos, no me gustaba ver mi reflejo, así q siempre me mantenía alejada de ellos y cuando tenía q pasar por uno, bajaba mi mirada para no verme, y esta no fue la excepción cuando salimos del baño baje mi mirada y al salir me encontré con nick y con jean.
-hola chicos, vamos a dar una vuelta a central park?- les dije
-claro, yo si voy- dijo jean
-sí, solo q un rato nada mas- nos dijo nick.
Bajamos las escaleras y salimos de la escuela, enfrente de la escuela estaba el, parado con unos jeans entubados y una camisa blanca y una sudadera gris, con su hermosa sonrisa platicaba con zac y con emma Watson, ellos habían sido los mejores amigos en la secundaria. Al verlo se me paralizo el corazón, me llenaba de alegría volver a verlo, pero aun seguía con la duda de q porque ese día no había entrado a la escuela.
Mis amigos comenzaron a caminar, y yo los seguí tratando de no chocar con alguien pues mantenía mi mirada en Cody, así me pude percatar q aparte de emma y zac estaba alguien más, una chica q ese día había estado en mi salón, Vanessa se llamaba, era una chica alta de ojos muy oscuros, era realmente hermosa. Seguimos caminando hasta llegar a central park, no estaba muy lejos de la escuela, compramos papas y agua y nos sentamos en el césped, platicamos varios minutos sobre nuestro verano, pasaron los minutos y mi mente solo se concentraba analizando la imagen de cody cuando lo había visto, lo extrañaba demasiado. Nick se levanto y dijo q tenia q irse a su casa, jean lo iba a acompañar y Selena también se tenía q ir. Los 3 se fueron y tiffany y yo quedamos solas, dimos una última vuelta al parque y tiffany me dijo.
-q te pasa?-
-no lo sé….esq porque no entro hoy a la escuela?-
Ella encogió los hombros –no sé, puede q no haya querido entrar hoy, quieres q chequemos su perfil? Puede q ahí diga algo-
Yo asentí sonriendo, nos tomamos de las manos y nos metimos hacia el primer café-internet q vinos, tiffany abrió su facebook y abrió el perfil de él. El era realmente guapo, cualquier chica soñaría con tenerlo entre sus brazos y besar sus hermosos labios, lamentablemente el ya tenía novia, de eso yo me había enterado en verano pues ellos habían iniciado en esos meses, pero yo no perdía la ilusión pues se veía q ellos no se querían del todo. Tiffany me volteo a ver con sus ojos de dulzura, deje de ver su foto y leí el primer comentario q había en su muro “q hay broo, mucha suerte en tu primer día, ahí me cuentas como te fue” tenía la fecha de lunes y hoy era miércoles, otra vez el nudo en mi garganta se volvió a formar, él le había contestado “acabo de regresar, pues me fue bien” con la fecha de ese mismo lunes pero con otra hora, tiffany me dijo tranquilamente volteando su vista hacia la pantalla de la computadora.
-ya entro…a otra escuela-
Baje mi mirada y tome grandes bocados de aíre, me dolía; el corazón nuevamente el me había roto el corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales