topbella

domingo, 8 de julio de 2012

Invisible: iris capitulo 4 (q fue?)


Sel: no (grite antes de q el doctor cerrara la puerta, el salió y me miro) no pude matarla
Logan: Sel piensa en Miley
Sel: denle un día más, si mañana no despierta lo aceptare
Doctor: bien tratare de mantenerla estable (todos asintieron y el doctor entro a la habitación)
Nick: porque lo hiciste?
Sel: no lo sé mi mama decía q si alguien q está en coma da señas de vida o muerte, es porque pronto despertara…quería comprobar su teoría
Logan: estás loca sel (reí y todos los demás también, los ojos de Nick brillaban ahora tenía una ilusión de q Miley despertaría)
Joe: (mi celular sonó, lo saque del bolsillo de mi chaqueta y conteste) hola (mis emociones se juntaron al escuchar las palabras de la señora Andrea, mi bebe había nacido, colgué y mire a los chicos) soy padre
Demi: (mire a joe, al decirnos la notica, su sonrisa era enorme nunca lo había visto tan feliz) q bien mi amor tienes q ir a velo
Jorge: si, tienes q ir a ver como esta tu bebe…por cierto q fue?
Joe: niño, vamos amor me acompañas?
Demi: (dirigí mi mirada hacia nick y él me hizo una seña con la cabeza indicándome q siguiera a Joe, le di un beso en su mejilla y Salí con joe)
Kevin: (miraba a Emma q abrazaba a Jorge, mi corazón tenía un sentimiento raro, nunca me había pasado algo así, Jorge subió su mirada y se quedo sorprendido viendo a un punto fijo. Mire para atrás donde él veía, y la vi, venia tan hermosa hacia nosotros…era danielle)
Demi: (subimos corriendo por las escaleras, valla día en el q tuvo q descomponer el elevador, joe pregunto por la habitación de Taylor, después me tomo de la mano y me guio a través de un largo pasillo)
Joe: (abrí la puerta y vi a Taylor en una cama cargando a nuestro bebe, me acerque a ella y bese la frente de mi hijo, ella sonrió y me lo entrego en brazos) es precioso
Demi: (sonreí al ver a joe cargar a su hijo, estaba por preguntarle a Taylor como se sentía cuando alguien abrió la puerta y me pego en la espalda)
Sterling: perdone señorita no sabía q estaba aquí
Demi: no se preocupe
Taylor: joe, demi, el es sterling mi primo, ster el es joe el padre de mi hijo y ella es demi su novia
Sterling: mucho gusto chicos
Joe: igualmente
Demi: si, igualmente…joe puedo cargarlo? (joe asintió y me di al pequeño Jonás, era precioso como dijo joe, tenía los ojos de su padre y el color de su mama) es hermoso
Selena: (miraba la ventana del cuarto de Miley, ella ya estaba estable solo quedaba esperara, como dije hasta mañana. Logan estaba en la cafetería con la bebe, Kevin, Jorge y Danielle estaban platicando en la sala de espera, Emma ya se había ido y Nick había ido a cambiarse a su casa. La noche era oscura pocas estrellas se podían distinguir y el movimiento de los autos era continuo, no podía creer q de 2 años para acá todo había cambiado. Hace 2 años estaba sentada en una banca junto a demi mi amiga invisible siendo molestada por Miley, Emma y Ashley, y ahora estaba en la habitación de mi amiga esperando un milagro, pero todo lo q me había pasado me demostraba q los milagros si existían o las vueltas de la vida eran muy confusas) todo es posible en esta vida
Miley: estoy de acuerdo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales