topbella

domingo, 8 de julio de 2012

Fix a Heart capitulo 3


Los días comenzaron a pasar lentamente para mi, ya no sabía q hacer me lastimada estando en el receso y recordando varias cosas del año pasado, extrañaba demasiado a victoria en momentos como esos me hacía mucha falta, me pasaba el receso con Emily y con su prima lindsay, pero a decir verdad me sentía incomoda pues ella hablaban de chicos q solo ellas conocían, pues Vivian en el mimo vecindario. A pesar de cómo era lindsay yo le había tomado cariño al igual q ella a mí, ya me consideraba su amiga.
-ahh anda lindsay vamos con chavita, me gusta estar con él- le dijo Emily a lindsay
-hay no, yo paso todo el día con él, tampoco quiero estar todo el receso con él, ya mañana vamos- le contesto lindsay. Ya no tenía idea de quién era chavita pero por lo q las había escuchado hablar era un chico del salón de lindsay q era muy buena onda, pero yo ni siquiera sabía cómo se llamaba pues ellas le decían “chavita” porque se parecía a un chico q a ellas les gustaba, q vivía por donde ellas y se llamaba salvador pero sus amigos le decían chava, al parecer por eso lo llamaban así. Suspire incomoda, yo no sabía q decir, para mi suerte salió Ashley por la puerta de mi salón y me hablo.
-demz puedes venir?-
Yo asentí –ahora vengo chicas- las 2 asintieron y yo comencé a caminar hacia mi salón, entre y me senté junto a Ashley –q pasa?-
-has sabido algo de zac?-
Baje mi mirada, cada vez q veía a zac pensaba en Cody, puede q no se parezcan pero en los recesos siempre estaban juntos, eran los mejores amigos y la verdad yo ya no quería pensar en Cody, solamente me seguía lastimando. El había hablado algunas veces con tiffany por facebook en estos días, y le había dicho q se cambio de escuela porque ya no encontraba nada bueno ahí, y también q en donde iba ahorita estaba más cerca de la escuela de su novia. Suspire y mire a Ashley.
-no…pero-
- de q crees q me entere?- me dijo ella en tono triste
- q cosa?- le respondí
-Vanessa quiere con él, y a Zac le gusta ella- me dijo bajando su mirada
-Vanessa? La prima de Emma?-
-si- apenas pudo pronunciar en un susurro, sabia q eso le dolía y demasiado, yo apoye mi mano en su hombro y le sonreí.
-hey tranquila, yo te ayudare no dejare q te pase lo mismo q me paso a mí con Cody-
-pero yo sé q tu sufres viendo a Zac, pues recuerdas a Cody-
-bueno…pero…yo…-
-no quiero q te lastimes, no te preocupes además no creo q yo pueda conquistar a alguien como Zac- me dijo bajando su mirada.
La tome de su barbilla y hice q subiera su mirada –veras q si y yo te ayudare, así yo también podre olvidar a Cody-
-es q…- la interrumpi
-esq nada, Zac será tu novio ya lo veras- Me levante de la silla y Salí del salón, Zac bajaba las escaleras del tercer piso, lo tome del brazo y lo jale hacia mí, quedando frente a mí, ahí puede distinguir q Ashley nos veía.
-hola-
-hola- se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla
-eres Zac verdad? - le dije sonriendo y el asintió –yo soy demi-
-ahh claro demi, se me había olvidado tu nombre-
-oye yo….espera ya sabias mi nombre?-
-sí, Emily me lo dijo una vez-
Claro si a Cody le gustaba Emily, no me sorprende q Zac le hablara a Emily, solo q no entendía porque es q Emily le había dicho mi nombre a Zac, bueno eso ahora era lo de menos, le sonreí y asentí –sabes una chica de mi salón le gustas mucho-
El sonrió, su forma de ser era muy parecida a la de Cody en ese momento sentí ganas de abrazarlo, lamentablemente también los 2 eran muy diferentes –y es nueva o del año pasado?- me pregunto.
Reí y disimule q lo pensaba –mmm no se-
El rio y me contesto –quién es?-
-no te diré, solo te hablare de ella a ver si das con ella-
Rio –me parece bien-
-y en q grupo estas?-
-me quede en primero “A”- me dijo Zac nuevamente mostrando su sonrisa. El no era compañero de lindsay pues ella iba en primero “C” y en mi escuela había 4 grupos de Preparatoria.
Le volví a sonreír –ahh q bien- los dos solo sonreíamos, ya no sabía q hablar con él, era considerado uno de los chicos más guapos de la escuela y era el mejor amigo de Cody, realmente estaba nerviosa, el iba a decir algo cuando se escucho la voz de la subdirectora, Zac me dio un beso en la mejilla y se bajo corriendo, yo solo sonreí y me acerque a Ashley la cual mantenía una sonrisa de oreja a oreja, me gustaba verla feliz y no iba a dejar q a ella le pasara lo mismo q a mí, estaba segura q Zac terminaría con Ashley de eso me encargaba yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales