topbella

miércoles, 11 de julio de 2012

Fix a heart capitulo 4


El timbre sonó y salimos de clase, bajamos al patio y nuestra asesora la señorita Vázquez nos enseño nuestra nueva formación para las ceremonias, como siempre a mi me tocaba al principio por ser la bajita, cuando todos ya estaban formados y callados, la ceremonia empezó y pude ver q le tocaba a el salón de lindsay, ella era la q dirigía, las niñas de la escolta dieron su recorrido y después iban las efemérides, primero paso un chico de cabello oscuro y un poco corto pero no mucho, piel morena y ojos castaños, me llamo la atención, a decir verdad me gustaba, paso a decir su efeméride y en su voz se escuchaba el nerviosismo q tenia, termino y se puso hasta el final, bajo su mirada y suspiro apenado. Sin duda algo en ese chico me llamaba la atención aunq era la primera vez q lo veía en mi vida.
La ceremonia termino y todos pasamos a nuestro salón, ya no quería pasar otro receso incomodo así q me quede en mi salón, Jean hablaba con Vanessa sobre Zac, yo solo veía como Ashley sufría al escuchar su plática, me acerque a ella y ella recargo su cabeza sobre mi hombre, en un susurro le dije.
-q pasa?-
Levanto su mirada y vi como sus ojos estaban aguados y también en susurro me respondió –no puedo creer q me hagan esto-
-q cosa?- le dije acariciando su mejilla.
-ellos bien sabían q a mí me gustaba Zac, y ahora llega Vanessa y le dicen q la van a ayudar, q no se suponían q eran mis amigos?-
Recargue mi cabeza en su hombro y escuche la plática q tenían jean con Vanessa.
-entonces q me darías si hago q Zac te llegue?- le dijo jean a Vanessa
-mm no sé, cuánto dinero quieres?- le dijo Vanessa con una sonrisa
-25 dólares- jean sonrió y Vanessa abrió su boca sorprendida.
-es demasiado dinero-
-no crees q lo vale?- le dijo jean alzando una ceja. Vanessa lo pensó un poco y después de segundos saco de su mochila su cartela y saco los 25 dólares, para después entregárselos a jean.
-mas te vale q agás q el me llegue- le dijo Vanessa apuntándolo con su dedo
-tranquila, estás hablando conmigo…y si no quiere, hay otros métodos- dijo mostrando su puño, jean salió del salón junto con nick cerrando la puerta detrás de ellos, Vanessa suspiraba nerviosa mientras susurraba con sus amigas. Voltee mi mirada hacia Ashley solo suspiraba nerviosa, fue entonces cuando el timbre sonó.
El profesor de Física el señor Sheen entro al salón y nos dijo la mecánica de hoy para la clase, estaríamos en pareja para realizar un ejercicio, dijo q podíamos escoger a nuestras parejas, así q todos se pararon menos yo y Emily. TIffany, Selena y Ashley se acercaron a mí y yo solo las mire, entonces el profesor grito, y todos se volvieron a sentar. Esta vez el elegiría las parejas, menciono mi nombre y levante mi vista, me había tocado con Vanessa, me acerque a ella y le sonreí.
-hola- le dije
-hola- me dijo y me correspondió la sonrisa
El profesor siguió diciendo las instrucciones, después nos dijo q podíamos salir al patio, bajamos sonriendo y pasamos por el salón de Zac q estaba alado de las escaleras del primer piso, Vanessa paso lentamente viendo para la puerta.
-te gusta Zac verdad?- le dije una vez q ya estábamos en el centro del patio
-hay sí, me encanta- me dijo aumentando su sonrisa –sabes lo conozco desde hace mucho tiempo, hablábamos por Messenger-
-enserio? Ah q padre- baje mi mirada y anote algunas cosas en mi libreta
-a ti, te gustaba Cody verdad?-
Levante rápidamente mi mirada –q?...quien te dijo eso?-
-mi prima, la conoces? Se llama emma va en primero “C”, pero hace un año iba aquí en la secundaria- claro eso yo bien lo sabía, pasaba mucho tiempo con cody, me sentí nerviosa como era q emma sabia eso?.
-ahh bueno si, me gustaba el año pasado- no quería q ella supiera q aun seguía suspirando por él, no sabía si ella realmente era persona de confiar, y bueno después de mi experiencia con Emily me constaba muchísimo más confiar en las personas.
-ahh órale- me sonrió, y seguimos con el trabajo. Toco la campana y el profe nos dejo subir, como siempre fui al baño a echarme agua en el pelo, cada vez libraba mis fobias, ya podía verme al espejo, claro sin verme bonita pero ya por lo menos no me asustaba. Salí del baño y camine hacia mi salón, me asome por el barandal q estaba enfrente de mi salón y lo vi, el chico de la ceremonia q me había gustado, estaba abajo tomando agua, como ya me había dado cuenta iba en el salón de lindsay, una de sus compañeras le trato de quitar la botella de agua y el escupió un poco, todos comenzaron a reír, incluyéndome. Entonces una voz a mi espalda me dijo.
-q ves?- me voltee y vi a Vanessa sonriéndome
-mira ese es el chico q me gusta- le señale discretamente al chico de piel morena q reía con sus amigos.
-mm estas hay 2,3, no está feo pero tampoco se ve me hace guapo-
Reí y ella se metió al salón, lo vi por última vez, q había en el q me llamaba la atención? Vanessa tenía razón no era el chico más guapo de la escuela, pero algo en el me llamaba la atención solo q no sabía q era.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales