topbella

sábado, 14 de julio de 2012

La rosa de Saron cap 6


Estaba dispuesta, tomo su atrapa-sueños lo jalo de su cuello y lo miro por última vez. Se encontraba frente a unos arbustos de la montana, suspiro y arrojo el objeto, estaba por irse cuando le mandaron el collar hacia donde estaba parada, volvió lo miro y lo volvió a ventar y sucedió lo mismo.
-Miley?- pregunto nerviosa
no, pero si no me quieres ver lo entenderé- dijo Joe saliendo de los arbustos
-no recuerdo haberme dormido- dijo Demi y Joe rio, se acerco hacia ella y cuando estaba por besarla ella dio un paso atrás –porque no veniste ayer?-
-era peligroso-
-era peligroso? Joe me iban a matar!!!- dijo demi furiosa
-demi…-
-dices amarme y siempre me abandonas-
-demi…-
-no tienes explicación-
-si la tengo demi, de ahora en adelante no me iré nunca de tu lado- joe sonrió, y por mas q lo contuvo demi también.
-de q hablas? Q paso?-
-todos me estaban vigilando a mí, incluso habían dicho q yo estaba de su lado debido a q un día fui a hablar con ella, fue por eso mi rasguño q viste, creían q yo era el q venia a matarte pero tus guardianes al ver q lo hizo ella, todos irán a buscarte y yo podre estar contigo…-
Demi amplió su sonrisa y toco levemente sus labios con los de joe, ese insignificante contacto hizo q su piel se erizara y su corazón elevara su velocidad, se separaron ambos con una sonrisa en sus rostro, escucharon un tosido y ambos voltearon a ver a Kevin.
-ohh hola demi, venía a invitarte a ver más libros sobre ángeles…pero veo q estas ocupada- dijo Kevin
-así es, ya vino el novio de demi así q si no te importa, me gustaría q no te acercaras demasiado a ella- le contesto joe, Kevin asintió y se fue con la mirada baja
-eres un grosero- dijo Demi
-porque?-
-ya me proclamas tuya y ni si quiera somos novios- Joe rio y beso la mejilla de demi
-eso se puede arreglar, solo q aquí no…este lugar no me gusta-
Joe tomo la mano de demi y comenzaron a caminar en dirección a la pequeña cabañita donde demi había estado con Kevin, pasaron por ahí y demi vio la mesa en donde había visto a Hannah-Miley ese día, siguió caminando tomada de la mano de joe.
Demi cansada detuvo a joe, ya habían caminado durante 30 minutos sin parar –joe falta mucho?- el rio
-no, ya llegamos ven-
Demi lo siguió, joe paso enzima de unos arbustos y ahí estaba, un hermoso lago –joe es precioso-
-lo sé, cuando lo vi pensé en ti- demi se ruborizo; Joe la jalo y demi lo siguió sin percatarse de donde iban, joe se detuvo y ella lo volteo a ver, y cuando vio q el se sentó ella sonrió.
-un día de campo? Cuando lo planeaste?- pregunto demi
-desde el primer día q soñé contigo- le contesto Joe
-es hermoso gracias- demi miro el hermoso lago y se sentó junto a joe, el le puso una fresa frente a sus labios y ella la mordió, y después joe la termino de comer. Era raro como durante días había soñado con ese momento y ahora q se hacía real sus nervios no se iban, era todo lo contrario, cada vez q sus ojos se conectaban los bellos de demi se erizaban, y su respiración se hacía más rápida, Joe miro como temblaba de nervios Demi a lo cual rio.
-crees q ya es hora?- le pregunto joe
-ya esperamos demasiado-
Joe asintió, tomo un suspiro y dijo –hace tiempo q no hago esto, me siento nervioso-
-vamos joe, dilo-
-demi quieres ser mi novia?-
Demi bajo su miraba sonriendo, miro el lago y después a joe rio y se abalanzo sobre él, hundió sus labios con los de él y entre suspiros dijo –si-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales