topbella

sábado, 14 de julio de 2012

Invisible: iris Capitulo 5 (igual q yo)


Sterling: pasa demi
Demi: seguro q Taylor dejo sus papeles aquí?
Sterling: si sube dijo q estaban en su cama
Demi: (subí las escaleras y entre al cuarto de Taylor, vi los papeles en la cama, me estire por ellos pero cuando estaba por tomarlos sentí unas manos en mi cadera) sterling q haces?
Sterling: (gire a demi quedando yo sobre de ella y comencé a acariciarle su pierna) demi sabes q lo deseas al igual q yo
Joe: (entre a la habitación y vi a Sterling sobre demi y manoseándola, la escena me rompió el corazón e inmediatamente comenzaron a salir mis lagrimas)

Demi: (desperté de ese horrible sueño, vi a Taylor en la cama durmiendo a mi lado estada sterling leyendo una revista y en la ventana estaba joe con su hijo, cuando vio q desperté se acerco a mi sonriendo)
Joe: q crees amor?
Demi: q paso?
Joe: Miley despertó
Demi: (me levante de la silla y me lance a los brazos de joe sin lastimar al bebe) quien te dijo?
Joe: me llamo Logan, despertó cuando Sel la estaba cuidando
Demi: q bien, tengo q ir a verla
Joe: demi son las 2 de la mañana, mejor mañana
Demi: bien, quieres descansar? Yo puedo cuidar a joesito mientras tú duermes
Sterling: chicos iré por un café, quieren algo?
Joe: no gracias (sterling asintió y luego salió del cuarto, le di un beso a mi hijo y se lo di a demi, después me senté en la silla y en cuestión de minutos quede dormido)

Kevin: ósea q volverás?
Danielle: si, todavía tengo q estar 2 años mas aya, solo vine de visita unos días
Kevin: dani yo…
Danielle: no tienes q decir nada, yo sabía q no me ibas a esperar para siempre…solo espero q seas feliz (me levante de la silla y vi a Demi y a Joe dirigirse a mi) chicos hola
Joe: dani q haces aquí?
Danielle: vine de visita unos días
Demi: q bueno dani, me alegro de verte
Danielle: yo también chicos, bueno pasen a ver a Miley
Joe: (abrazamos a Danielle y entramos a la habitación, ahí estaba Nick tratándole de dar de comer a Miley) hola princesa
Demi: miley (apenas la vi, corrí a abrazarla) como te sientes?
Miley: bien gracias, y tu joe? Nick me conto q ya eres papa
Joe: así es, es un hermoso niño
Demi: y sel, logan y jorge?
Miley: fueron a sus casas a cambiarse
Nick: oigan q pasa con danielle y kevin?
Kevin: hey dani espera
Danielle: q pasa?
Kevin: creo q cometí un error
Danielle: porque?
Kevin: al decir q me gustaba Emma, fue solo confusión….dani perdóname porque no me vuelvas a dejar
Danielle: (suspire y baje mi mirada diciéndole) cuanto estas dispuesto a ser por mi?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales