topbella

lunes, 16 de julio de 2012

Fix A Heart capitulo 5


-y q les gusta hacer?- le dije a debby y a miley unas chicas nuevas, hacia varias días q habías empezado las clases pero no había podido hablar con todos los nuevos, pues me mantenía en mis pensamientos las mayor parte del tiempo, y por Cody q era lo peor.
-mm si te digo me creerás una pervertida- me dijo miley
Sonreí y debby rio, yo las había visto juntas en los recesos desde su primer día, supuse q se conocían bien.
-no le agás caso es un tonta, a mi me gusta jugar con mis hermanos- se podía ver en los ojos de debby la inocencia q tenia, se veía una niña aun q era todo lo contrario a miley, ella se veía en su rostro a una mujer madura y en sus ojos, un brillo de experiencia q se veía q tenia.
-ahh q lindo, cuantos hermano tienes?- le dije con una sonrisa.
-3 hom…-me contesto, pero la miss Vázquez la interrumpió.
-bien chicos, ya han pasado varios días, creo q ya se conocieron será mejor escoger a su jefe de grupo ahora- dijo la miss, y todos la miraron, yo baje mi mirada y seguí con mi trabajo hasta q escuche mi nombre desde el fondo del salón y la maestra lo anoto en el pizarrón.
-q?...quien? yo? Esq… yo? Q?- Todos en mi salón se comenzaron a reír, yo ya no quería otra vez ser jefa de grupo, el año pasado yo había sido la jefa de grupo y no me gustaba, no se hacía mucho pero si pasaba algo en el salón siempre te culpaban, “emily” dijo maiara walsh una chica nueva, voltee a mirar a Emily y se veía nerviosa supuse q tampoco quería ser jefa de grupo.
-alguien más?- pregunto la señorita Vázquez y todos se voltearon a ver –bien, ahora los votos, alcen la mano los q voten por Emily- mire a mis compañeros y eran varios lo q habían alzado la mano, la miss los conto y luego lo anoto, 13 votos en total –bien ahora los q voten por demi- cruce mis dedos rogando por que fueran menos personas, para mi sorpresa eran más, la miss los conto y luego lo anoto -17 votos, la nueva jefa de grupo es demi-  mis compañeros aplaudieron y yo fingí una sonrisa, sonó la campana y comencé a guardar mis cosas, entre al baño y allí me encontré con tiffany y sel.
-nos vamos?- les dije, ya era costumbre q en la salida fuéramos a central park a comprar papas y tomar agua de coco, incluso había veces q jean y nick nos acompañaban, salimos del baño y bajamos las escaleras, ya estábamos cerca de la reja cuando lo vi, si él estaba ahí parado igual q las otras veces hablando con Zac y emma, mi corazón se volvió acelerar me encantaba verlo aunq me hacía más daño, esa era la tercera vez q iba a la escuela y aunq me encantaba verlo sabia q eso solo me lastimaba mas, caminamos hacia central park las 3 y tiffany noto q no me gustaba irme cuando él estaba ahí.
-tranquila, estas mejor sin el- dijo mientras nos sentábamos en una banca y sel iba por las aguas.
-esq…lo quiero- le dije bajando mi mirada.
-te entiendo nena, sabes q yo paso por algo igual pero sigo creyendo q estamos mejor así aunq nos duela- tiffany había tenido una historia de amor igual, pero el solo había jugado con ella.
-no sé si pueda- le dije cristalizando mis ojos.
-clavo q saca a otro clavo- me dijo mostrando una sonrisa.
Reí y la abrace –ojala pudiera-
-claro q puedes…q podemos, tu y yo olvidaremos a esos tontos- le sonreí
-claro, promesa?- le dije enseñándole mi dedo meñique
-promesa- me dijo entrelazando nuestros dedos, entonces Sel regreso con las aguas.
-aquí tienen- nos dijo Sel, entregándonos una bolsa de agua a cada quien.
-gracias- le sonreí y tome el agua, tome un sorbo me levante de la banca y puse mi mochila en mi hombro –y a donde vamos?- dije con voz graciosa.
Tiffanny y Sel comenzaron a reír –sonaste como dora la exploradora- me dijo Tiffany
-cierto, eres igualita- agrego Sel, y yo reí.
-ya locas, vamos a caminar- tomamos nuestras mochilas y comenzamos a caminar
-oye el otro día q vino Cody vi q se llevo a un niño- dijo Sel
-enserio? No sabía q tuviera hermanos- dijo tiffany
-yo tampoco, pero es lo más seguro…no creo q lo haya secuestrado-
-y si, si?- dijo sel abriendo sus ojos
-Cody secuestra niños- dijo Tiffany sonando desesperada
-no zorro no te lo lleves- dijo riendo, y Tiffany y sel también comenzaron a reir
-hay q salvar a los niños del mundo de Cody- dijo Tiffany
-escuela, central park, casa de cody- cante con voz graciosa imitando a dora. Las chicas comenzaron a reir y cantaron conmigo.
-escuela, central park, casa de cody-
-chicas el agua de coco les hizo mal- dijo Tiffany riendo.
Sel y yo nos miramos y gritamos -escuela, central park, casa de cody- para después reír como locas las 3 nos abrazamos, y comenzamos a bailar abrazadas cantando -escuela, central park, casa de cody-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales