topbella

miércoles, 18 de julio de 2012

You`re the reason (one shot)


You`re the reason (one shot)

Demi: la nueva academia era grande, aun me costaba pasar por los pasillos sin pensar q algún día me caería y todos se reirían de mi, entre a literatura y me senté junto a otra de las niñas nuevas, al instante en q me vio me sonrió, y se agrando su sonrisa cuando vio mi libreta
Sel: ahhh amas a Nick Jonas –me dijo emocionada por lo cual yo reí
Demi: si, lo amo porque tú también?-
Sel: claro q si quien no lo ama, es tan sexy- me dijo sonriendo
Demi: lo sé, entraste este semestre?
Sel: si, antes estaba en la universidad de mercadotecnia pero escribir es mi pasión por eso me metí a esta academia, tu?
Demi: me costó mucho decidirlo pero quise probar a ver si puedo ver escribir, por cierto como te llamas?
Sel: ohh si soy Selena Gomez –me dijo y alzo su mano y yo se la estreche sonriendo
Demi: Selena gomez? Tu no escribías en una revista con…
Sel: Vistoria Justice? Si ella y yo somos grandes amigas
Demi: enserio? Yo también la conozco vive por mi casa e igual es mi amiga, ella me convenció de venir a esta academia
Sel: a mi igual- rio al igual q yo
Demi: las pisadas se escucharon entrando al salón, el profesor había entrado me gire hacia el frente, al igual q Selena pero en cada momento me volteaba a mirar con una sonrisa al igual q yo
***

Selena: estas nerviosa?- me pregunto mi amiga
Demi: si, es la primera obra q escribo- le conteste y ella me sonrió
Selena: pero yo ya la leí y es estupenda
Demi: mientes, esta horrible
Selena: claro q no, si hubiera estado horrible se la hubiera dado a mi ponny para q se la comiera
Demi: tienes un ponny?
Selena: no pero sería genial tener uno
Demi: -reí- estás loca Sel
Sel: poquito pero corre q se te hace tarde –me empujo dentro del salón y después se fue corriendo, me senté en la primera silla q vi, y suspire nerviosa.
Maestro: -entro y comenzó a dar un aburrido discurso motivacional, y comenzaron a pasar las chicas a leer el prono logo de sus novelas, paso una linda chica de pelo rojizo q no sonreía lo cual me hizo pensar q era una amargada, suspire y recargue mi cabeza en mi mano y la chica comenzó a leer.-
Demi: -la historia hablaba de una pareja q se casaba pero ella no lo amaba y se iba enamorando del padrino de su boda, sin duda esa historia me llamo la atención, pero cuando la chica regreso a su lugar, el maestro dijo mi nombre y al siguiente segundo sonó la campana, suspire aliviada y todos comenzaron a salir, tome mis cosas y comencé a seguir a la chica pelirroja- hey
Miley: -ella volteo y seria me contesto- q pasa?
Demi: oye me encanto tu historia
Miley: gracias, ojala pronto escuche la tuya –se volteo e iba a seguir caminando cuando yo la tome del brazo
Demi: te gustaría ir a tomar algo?
Miley: ok, pero otro dia estoy tarde para ir a asesorías –se despidió con un saludo al aire y se fue

***

Demi: -no había persona q me conociera mejor q Sel, yo a ella le había contado absolutamente todo sobre mi vida al igual q ella a mí, el día q le presente a Miley, ella ya no llevaba esa cara de amargada sino era mejor, estaba hasta sonriendo y las tres nos llevamos inmediatamente bien al instante, y después de los siguientes 2 meses ya nos conocíamos bien las 3, fue cuando sucedió nuestra primera pelea. Últimamente yo estaba distante con ellas por la escuela, y ese día estaba enojada pues el profesor me había reprobado, las tres estábamos en un restaurante tomando jugos-
Sel: entonces todo bien?
Miley: si, todo perfecto y tú?
Sel: si, oye y ya tienes eso?
Miley: claro q si Sel, ya lo tengo desde hace mucho pero shh –entonces me miro de reojo y se comenzó a reír junto a Sel, lo q provoco q yo me enojara-
Demi: de q hablan?
SEl: de nada
Miley: son cosas de Sel y mias
Demi: perfecto, eso me lo hubieran dicho desde hace 20 minutos, la q sobra soy yo –me levante y Salí corriendo mientras escuchaba los gritos a mi espalda, no sabía de q hablaban y me enfurecía no saberlo

***

Sel: demi abre, te explicare las cosas
miley: vamos Demi, déjanos hablar, merecemos que nos escuches
demi: no quiero chicas solo…solo déjenme sola
Miley: por favor Demi dinos que pasa
Sel: Demi queremos estar contigo
Demi: -suspire y abrió la puerta- creo q ustedes están mejor sin mí, en verdad váyanse todo queda bien
sel: pero demz
Miley: deja de decir bobadas Demi- dijo cerrando los puños y con la mirada baja
sel: quieres saber de q hablamos? te teníamos una sorpresa de cumpleaños
Demi: q?
Miley: aun que ya no es sorpresa, pero bueno teníamos algo en mente
sel: pero por favor no te enojes demz
Demi: -baje mi mirada, y las abrace- perdónenme
Miley: supongo que somos malas con las sorpresas que terminaste pensando cosas que no son
Demi: las amo
Sel: y nosotras a ti

***

Demi: -Aunq las cosas fueron mejorando, cuando tuvimos nos fuimos de vacaciones dos semanas, las 3 regresamos completamente distintas, Miley ya solo me mandaba mensajes a veces y me decía q no me podía ver, y con el perdí el contacto, al parecer la escuela nos tenía muy ocupada, fue el clase de ortografía en donde conocí a Tiffany y a Meaghan, unas chicas maravillosas, fue en cuestión de días cuando nos volvimos inseparables. Un día mientras estaba haciendo mi tarea entre en facebook y me apareció en la página de inicio algo q Sel habia publicado en el muro de una tal Kristen, le habia puesto “Te amo kris” y fue cuando sube q nuestra amistad ya estaba más q rota.
Comenzamos a alejarnos entre las 3, los mensajes de Miley y las llamadas de Sel habían desaparecido
***
MESES DESPUES
Mama de demi: hija ya estas lista?
Demi: si a qué horas sale el vuelo?
Mama de demi: mm mira el volado –me entrego el boleto-
Demi: dice 18 de julo, 19 horas –algo en el día me decía algo pero no entendía q-
Mama: tienes todo?
Dem: mm dejame revisar –busque en mis cajones revisando q no se me olvidara nada, iba a irme a mi casa este verano, baje mi mirada debajo de mi cama y encontré una foto de Sel, Miley y mia –el cumpleaños de Sel
Mama de demi: q dices hija?
Demi: mama tienes q irte, yo llegare mañana
Mama de demi: porque?
Demi: tengo q hacer algo importante…perdón –tome una chaqueta y Sali de mi cuarto-

Selena pdv
Las fiesta q me había hecho Kristen era tan genial, estaba con las personas q yo quería y eso me hacia feliz aunq claro solo faltaban mis antiguas amigas, a las q más me dolió perder
Kris: Sel te tengo una sorpresa
Sel: cual??
Kris: ven –tomo la mano de Sel, y la guía hasta afuera de la fiesta, allí había un hermoso jardín iluminados con velas, y de un arbusto salió Miley montada en un pony, las lagrimas de Sel salieron de inmediato, y al bajarse Miley del pony corrió hasta el Sel
Sel: q haces aquí y montada en un pony?
Miley: crees q me iba a perder tu cumpleaños…obviamente no
Sel: te amo loca
Demi: gua!...un pony
Sel : -al oír mis palabras las dos voltearon-  demi?
Demi: -suspire y comencé a cantar algo en lo q obviamente no era buena-
Sel: demi es hermosa
Demi: no tanto como ese pony…dios mio Miley es genial
Miley: gracias, gracias
Sel: locas, hace meses q no nos hablamos y solo les preocupa q regalo es mejor…los dos están hermosos
Demi: bueno Sel, la canción la escribe, hace demasiado tiempo y hoy me di cuenta q nunca te la había puesto así q dije…hay q hacerlo
Miley: a mí me costó lo q no sabes, conseguir al pony…pero bueno todo valio la pena –me acerque a ellas y las abrace – las amo
Sel: yo también
Demi: ustedes son la razón por la cual no temo hacer tonterías….las amo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales