topbella

sábado, 21 de julio de 2012

Fix a Heart capi 6


-entonces aun no te llega?- le dijo Jean a Vanessa.
-no y no te di esos 25 dolares para nada- le contesto Vanessa, ya había pasado una semana desde q ella le había dado el dinero para q Zac le llegara.
-no te preocupes, ahora lo hará- dijo Jean tocando su puño para después salir del salón. Emily entro y se me acerco con una sonrisa.
-no saldrás demz?- me dijo
-no creo- odiaba salir me traía malos recuerdos.
-ven, te presentare a chavita veras q te caerá bien- me dijo mostrándome una sonrisa, cada vez me convencía mas de q ella había cambiado.
-mm no se Emily, no tengo muchas ganas-
-hay como tú dices, no seas amargada- le sonreí y me levante de mi asiento
-bien, vamos a conocer al famoso chavita- la tome de la mano y salimos del salón, afuera estaba lindsay platicando con unos chicos, el año pasado había sido demasiado raro para mí, me había vuelto popular por estar con Victoria y Emily las bonitas, salude a los chicos y emily le dijo a lindsay.
-lind, hay q presentarle a demz a chavita-
Lindsay suspiro –hay no Emily, sabes q ya no me habla bien, si quieras llévala tu yo no lo quiero ver-
Emily rodo los ojos y se volteo a mi –lo siento, no quiere-
-no te preocupes- le sonreí y lindsay se volteo hacia nosotros.
-esq no quiero demi, yo lo veo todo el día ya no quiero estar con el más tiempo-
-no te preocupes lindsay, por lo menos pude salir-
-mejor cuando salgan te presentare a un chavo guapo- me sonrió y yo le correspondí.
-claro- le dije con mi sonrisa. Vi como jean sacaba a Vanessa del salón y la bajaba al primer piso, donde estaba Zac, ahí fue cuando supe q ya no podía hacer nada, corrí al salón y vi a Ashley q se había apoyado en la banca acostada, y cubriéndose su rostro con sus manos, me acerque a ella y la abrace, ya sabía q iba a pasar y q eso le había roto el corazón a Ashley.
***
Ya era típico de mi q no supiera en q día vivía, pero ahora sabia q este día se cumplía 1 mes desde q entramos a clases y habían sido los peores de mi vida hasta ahora, sentía q me sofocaba y me dolía más cada día estar ahí, quería cambiarme de escuela ya no quería seguir sufriendo pero sabia q si les decía eso a mis padres me tomarían de a loca y no me cambiarían o no hasta fin de curso, pero yo no era la única q la estaba pasando mal, Zac y Vanessa ya habían iniciado una relación, y Ashley la pasaba mal, los recesos yo ahora me la pasaba con la primera persona q encontrara de camino al baño realmente quería olvidarlo y poco a poco trataba de volver a ser la misma, pero ese día decidí quedarme con Ashley, se senté enfrente y la mire.
-q pasa?-
-es un idiota, prefirió a Vanessa-
-nunca le dijiste lo q sentías-
-pero siempre es igual demi, ellos siempre eligen a las más bonitas, todos son iguales-
-claro q no, Ash no digas eso, no todos son iguales-
-eso dices porque no sientes lo mismo q yo-
Me sorprendí ante sus palabras, llevaba días sufriendo pero yo no culpaba a Cody por eso, si fui yo la q me enamore el no me forzó en nada, si sufría era mi culpa –no puedo creer q digas eso, yo llevo días sufriendo y tú lo sabes bien-
Bajo su mirada y sus ojos se cristalizaron –yo solo sonrió porque se q él es feliz- suspiro –además preferiría no verlo a verlo con otra-
Suspire y le conteste –no sabes lo q dices, es mejor verlo aunq sea con alguien mas pero lo puedes ver y saber q está bien-
-no es verdad, tú no sabes lo q se siente cuando lo veo besándola a ella- me dijo ashley
-pero lo ves, en cambio yo…no sé si está bien, o si cambio, o si es feliz…simplemente no sé nada- le conteste y sentí como el nudo en mi garganta se iba formando.
-no demi, es mucho peor verlo con otra-
-no, no sabes lo q yo daría por verlo…no importa si estuviera con su novia solo lo quiero ver…- dijo y mis ojos no contuvieron mas mis lagrimas, comenzaron a rodar por todo mi rostro, desde el primer día yo quería llorar, Cody me había decepcionado me había rostro el corazón y no solo eso, me enseño a desconfiar de las personas, a q mi autoestima bajara mas, a q me sintiera menos, muchas cosas él me enseño, muchas experiencias se había quedado marcadas en mi corazón y nunca había llorado, así q deje q todo ese dolor q mantenía oculto en mi corazón saliera de una vez. Ashley ya no soportaba mas sus lágrimas lo veía en su rostro, fue entonces cuando Sel entro junto con Tiffany y me vio llorar, se acercaron a mí y me abrazaron para después preguntar
-q tienes?-
-porque lloras?-
Negué con la cabeza mi boca no podía pronunciar ninguna palabra y mis lagrimas salían sin cesar, más gente se juntaba preguntando q tenia, Ashley solo recargo su cabeza en mi hombro, ya no oía nada solo recordaba cada momento q pase, cada estupidez q hice, cada humillación q pase, cada miligramo de dolor q guardaba en mi corazón, por fin salía. Emily entro al salón y se acerco inmediatamente a mí, me abrazo y me susurro
-q tienes?-
Recordé el día en q vi como ella juntaba sus manos con las de Cody, me pregunte si ella estaba ahí por compromiso o porque realmente me quería, al sentir su cálido abrazo, sentí en mi corazón como se calmaba un poco y unas cuantas lagrimas dejaron de caer, esos recuerdos de cuando hacíamos locuras con Vitoria, extrañaba demasiado eso, ella se alejo de mi un poco y yo le susurre en el oído.
-soy una tonta-
-porque dices eso?- me dijo Emily
-sufro por alguien q no me quiere- le conteste y supe q ella había entendido de quien hablaba.
-Cody?- me dijo ella nerviosa
-sí, sufro por él, cuando él ni siquiera me quiere-
-enserio? Yo pensé q solo era un chavo q te gustaba-
Mostré mi sonrisa, aunq era falsa siempre me gustaba verme feliz, me levante de la banca q estaba sentada y camine hacia la mía. Todos se fueron a sentar y yo saque una libreta y comencé a hacer mi tarea, necesitaba sacarlo de mi mente, mis lágrimas seguían saliendo pero ya eran cada vez menos.
-llorar por un hombre es lo más estúpido q puedes hacer- me dijo una voz q no reconocí, subí mi mirada y era miley, le sonreí y ella se incoó quedando a mi altura –q te paso?-
-quiero a un idiota q no me quiere-
-pues q idiota, hemos hablado pocas veces y te ganaste mi cariño y créeme q eso es algo difícil conmigo-
-gracias- le mostré otra historia otra sonrisa.
-ningún hombre vale esas lagrimas, dime q crees q llorando el va a regresar? O te va a querer? No linda, tu eres una niña realmente hermosa q llorando se ve fea, vales demasiado como para derrumbarte por ese idiota- Se acerco a mí y me dio un cálido abrazo yo solo deje salir unas cuantas lagrimas mas, se separo y mire como Jean me miraba negó con la cabeza y se alejo de mi vista, seque una de mis lagrimas y suspire.
Sentí unas manos a mi alrededor y unas cabezas en cada uno de mis hombros primero mire a mi derecha, ahí estaña Taylor como siempre apoyándome desde hace un año ella siempre había estado ahí para mí. Después mire a mi izquierda ahí estaba Miranda, ella era nueva y llevaba poco tiempo de tratarla pero con ella siempre me sentía especial, era un amiga demasiado especial para mí.
Todas y cada una de esas lagrimas q derramaba era del amor q yo sentía en mi corazón por Cody, el me había lastimado mucho pero a pesar de eso yo lo quería, de algo estaba segura, por mas q me dijeran q no llorara por él, lo aria, tal vez sería darle mucha importancia para alguien q no lo vale, pero para mí el valía demasiado y ese el momento de aceptar q él no era para mí y dejarlo hacer su vida y yo comenzar hacer la mía, ese día sería el primero y el ultimo q yo lloraría por él. Pero quería disfrutar cada lagrima q salía pues en ella salía el dolor q tenia dentro y las lagrimas de mi primer corazón roto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales