topbella

sábado, 21 de julio de 2012

La rosa de saron capi 7


La mano de demi sudaba, al entrar a la casa sabría q Selena estallaría del enojo, últimamente no estaba de buen humor y q ahora entrara a la casa con joe (pues ellos pensaban q era un traidor) aria desesperar a Selena.
Demi metió la llave en la cerradura y la giro, al entrar no había nadie, se sorprendió Nick y ella normalmente siempre estaban –quédate aquí- le dijo a joe, camino hacia la habitación de sel y al abrir la puerta se llevo una grande sorpresa, Nick tomaba su cintura con una de sus manos y con la otra le acariciaba su mejilla mientras compartían un beso.
Demi no quizo interrumpir pero al dar un pasa hacia atrás choco con la pared y Selena y Nick se separaron.
-lo…sien…to- dijo nerviosa demi
-demi llegaste- dijo Sel
-este…si…apenas- dijo Demi, y atrás de ella llego joe
-joe? Q haces aquí?- pregunto Nick
-pues…tu quien eres?-pregunto joe
-nick, un guardián de demi mucho gusto, ella me ha hablado mucho de ti- le contesto Nick, ruborizando a demi con sus palabras
-ningún gusto nick, el es un traidor- contesto Selena
-claro q no Sel, el ya me explico eso, era solo para despistar a los guardianes- le dijo demi
-aun así nunca he confiado en ti- le dijo Selena apuntándolo con el dedo
-ni yo en ti, se q en el fondo eres mucho peor q yo- le contesto Joe acercándose
-ustedes se conocían antes de q apareciéramos Demi y yo?- pregunto Nick, Selena y Joe se distanciaron y suspiraron
-Joe y yo fuimos por un tiempo guardianes de la misma persona, pero él me traiciono…como lo hizo Nick- le contesto Selena
-me enamore eso no es traición…o bueno para mí no, y no es traición q Nick hablara con una chica, Sel eres demasiado celosa- le dijo Joe
-además pensé q eso ya había quedado atrás- dijo Nick
-no soy celosa, es solo q Nick prometió comprometerse y olvidarse de todo y no lo cumplió, y tu arriesgaste su felicidad por la tuya- le contesto Sel a Joe, últimamente ella había cambiado de humor a como Demi la había conocido años atrás.
-Sel q te pasa? Tú no eras así- le dijo demi acercándose a ella
Sel suspiro y fue la primera vez q todos vieron a Sel brotar lagrimas de sus hermosos y grandes ojos –demi nosotros sabemos la verdad, me encariñe contigo demasiado y no quiero perderte-
-pero por eso me están cuidando- les contesto Demi
-y daría mi cuerpo por tu vida, pero demi esto cada día empeora- le dijo Sel
-q quieres decir?- pregunto demi con miedo en su voz
-aun q no lo queramos creer ninguno de nosotros el fin esta cerca- menciono Sel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales