topbella

domingo, 29 de julio de 2012

“Fix A Heart” capitulos 7, 8 y 9 parte 1 (min-maraton)


Fix a Heart capitulo 7
Había llegado un poco tarde a clase de matemáticas, pues me había quedado dormida, el día anterior había sido difícil, al llegar a mi casa solo había dormido sin ganas de despertar, la clase comenzó y yo voltee mi mirada hacia Jean el me hizo señas de q me sentara junto a él. Mire a la maestra y mientras mantenía su vista en el pizarrón corrí para sentarme junto a él.
-como sigues?- me dijo en tono bajo
-bien- suspire, el me volteo a ver, sentí como su mirada se metía atreves de mis ojos y podía ver dentro de mi corazón y como seguía roto.
-lloraste por el idiota de Cody verdad?-
Baje mi mirada y en un susurro le conteste –si-
Sentí como sus brazos me rodearon no lo dude y puse mi cabeza en su hombro –hay niña, cuando aprenderás q los finales felices no existen?-
Yo solo negué con la cabeza, sabia q si pronunciaba alguna palabra mis ojos estallarían en lágrimas.
-la vida no es fácil, además el era un idiota de primera- se separe de él y lo mire a los ojos.
-solo q yo en verdad lo quería-
-sabes q eso fue lo q paso? Tú esperabas tu final feliz y esto no fue así, el no regreso, el no hizo lo q tú querías q hiciera, dejo a la princesa sola – mis lagrimas comenzaron a salir –debes de saber q el amor duele q no siempre termina en el “vivieron felices para siempre” sabes porque dicen q el mejor amigo de el hombre es el perro?- yo negué mientras mostraba una pequeña sonrisa –porque no puede hablar, a veces los humanos decimos estupideces q luego nos arrepentimos, pero el perro es el q siempre no apoya y nos escucha, ahí está cuando lloramos y incluso a veces le contamos nuestras cosas porque? Pues el no nos regaña o nos humilla, puede q en su mente este pensando: pobre tonto enverad creen q me importan sus problemas? Yo solo estoy aquí para quitarle su comida- reí, mi primara risa desde ayer –pero por lo menos nos da la patita y ahí está- me recargue en su pecho y lo abrace, Jean siempre había estado ahí cuando lo necesitaba, y esta no era la excepción, se acerco a mi oído y me susurro –sabes q te are sentir mejor? Lo golpeare, le demostrare q nadie se mete contigo-
Me separe inmediatamente de él y lo mire a los ojos –claro q no, no le aras nada-
-claro q si y mas porque eres tú, una niña q vale mucho si fueras una zorra como la mayoría de las de esta escuela, pues no aria nada, pero eres tu demz, alguien con lindos sentimientos q no merece q le hagan daño-
-pero realmente no me hizo nada la tonta fui yo-
-claro q no demi, yo le demostrare q nadie se mete contigo-
-no Jean yo….-
-bien, dejemos esta pelea para después ya te había hecho sonreír no quiero q otra vez te vuelvas a poner mal-
-ya no, gracias- le sonreí y lo abrace con todas mis fuerzas, lo quería demasiado, amigos como el amaba tenerlos en mi vida. Y aunq doliera el tenia toda la razón, las historias no siempre terminan en “y vivieron felices para siempre”.
***
Ya era lunes, dos días habían pasado desde q había hablado con Jean y desde q había derramado lagrimas por Cody. Estábamos en educación física, mi pareja era Taylor y jugábamos con una pelota.
-y como sigues?-
Suspire y le avente la pelota –ya mejor-
Me devolvió la pelota –me alegro, solo q te veo muy pensativa-
Le volví a aventar la pelota –tu como haces para olvidar a alguien?-
Sostuvo la pelota y se acerco a mí –pues es diferente en cada caso, y en el mío pues…siempre q termino con alguien, en el momento aparece alguien más y con el calmo mi dolor-
Baje mi mirada y luego la subí, suspirando nuevamente –Tiffany dice q es bueno usar clavo q saca a otro clavo-
-algunas veces es bueno, dependiendo de la persona…es lo q creas mejor para ti- me dijo dándome una sonrisa.
-chicos cambiaremos de actividad, vengan para acá, les asignare nueva pareja- grito la maestra de educación física. Todos caminamos hacia ella y la rodeamos en un círculo, nos mostro la actividad y luego nos asigno las parejas, camine hacia Miranda con una sonrisa.
-hola- le dije.
-hola- me contesto con una sonrisa.
La práctica era muy sencilla, solo pasar la pelota pero esta vez con el pie.
-y q me cuentas Miranda, casi no te conozco-
-pues no mucho, tu como sigues?-
-ya mejor gracias- le conteste con una sonrisa.
-q te paso?-
-me enamore de un idiota- le dije haciendo una mueca
-típico, créeme q yo te entiendo-
-gracias, creo q debemos de dejar de pensar en el final feliz-
Miranda sonrió –q linda-
Yo no hablaba mucho con Miranda, sabia q iba en mi salón y q era la mejor amiga de Vanessa pero nada más, pero por lo poco q la he tratado se ve q es buena persona. La maestra sonó el silbato y hizo señas de q nos podíamos ir a nuestro salón, al pasar por el salón de Zac el me sonrió, pero de una forma como…coqueta? Le hice señas de hola y subí las escaleras para mi salón, según lo poco q yo sé, esa era la forma de coquetear o no? Si Cody era un mujeriego y Zac era su mejor amigo no me sorprende q él fuera igual, lo malo era q me gustaba, había algo en el q me recordaba a Cody. Aunq puede q solo haya sido mi imaginación, aun no estaba segura, clavo q saca a otro clavo, suena lindo pero no es tan fácil de hacer.














Fix a Heart capitulo 8
El tiempo ya comenzaba a pasar más rápido, bueno solo un poco, mañana 15 de septiembre era la fiesta de bienvenida de los primeros años, era una especie de disco en el patio de la escuela pero yo no tenía la ganas de ir, aparte de q mi mama tenía planeado irme a comprar ropa y no la iba a cuestionar, mientras menos tiempo pasara en esa escuela para mí era mejor.
Bajamos al patio para hacer nuestra actividad de Civismo, abajo ya estaba el salón de Lindsay haciendo una actividad, al parecer eran unas velas, bajamos y nos sentamos en el piso mire para arriba y el chico de ojos castaños q me gustaba estaba recargado en la pared de afuera del baño del primer piso, hablando con una chica rubia, Lindsay se me acerco y yo me pare y la abrace, el cariño q sentía por ella cada día se hacía más grande.
-ahh te quiero mucho demz- me dijo Lindsay
-yo también- le conteste sinceramente, me separe de ella y mire al chico por última vez, ahora estaba de espaldas, me volví a sentar y seguí con mi trabajo.
Sonó el timbre y subimos a la siguiente clase, solo una hora más y ya nos íbamos. Volvió a sonar el timbre y corrí al barandal q estaba junto del baño y me asome, ya era costumbre eso, siempre tenía la ilusión q él estuviera ahí, pero ese no era mi día de suerte, el no estaba. Entre al baño y como siempre ahí me encontraba con Selena y Tiffany, espere a q se maquillaran y salimos del baño, bajamos al primer piso y después salimos de la escuela, fuimos por la tradicional agua de coco y las papas, dimos una pequeña vuelta a central park y después nos sentamos en un banca, justo enfrente estaban algunos de tercero de secundaria, tome un sorbo de agua y mire a Damián, él era el chico más guapo de la escuela, con esos ojos azules hipnotizaba a cualquiera y más cuando mostraba su sonrisa, era inevitable no fijarse en él, y como era de suponerse Emily, una de las más bonitas de la escuela, moría por él.
-porque es tan guapo Damian?- dije mientras lo veía
-porque siempre venimos a central park?- dijo Tiffany
-porque no?- contesto Sel
-porque a Emily y a mí siempre nos gustan los mismos chicos?- dije
-porque Emily siempre trata de bajártelos?- dijo Sel.
Cada palabra q menciono me dolió, ya tenía tiempo q no pensaba en eso y volver a recordarlo no me hacía sentir bien, baje la mirada y tome un poco de aire y subí mi mirada sonriendo.
-porque los choco krispis parecen popo de ratón, será acaso q el elefante ese, es solo un ratón con orejas y nariz?-
Tiffany y Selena, comenzaron a reír, al igual q yo. Las mire raro y me pare de la banca, mire a Damian como succionaba su cigarro, me voltee y mire a tiffany y sel q seguía riendo.
-ya chicas, vamos a caminar- les dije tomando mi mochila, ella se pararon y rieron por última vez y tomaron sus mochilas. Camine hacia el puente de central park y me recargue al principio, en la esquina derecha estaban unos chicos jugando Futbol soccer, mire más detenidamente y ahí estaba el chico q me gustaba jugaba siendo portero, su mirada estaba concentrada en el balón y la mía lo miraba analizando sus movimientos. TIffany y Sel aparecieron aun riendo detrás de mí, las voltee a mirar con una sonrisa.
-ya dejen de reírse-
-esq estas muy loca demz- me dijo Tiffany
-q mirabas?- me pregunto Sel
-miren el me gusta- señale con mi cabeza hacia el chico de los ojos cafés.
-va en nuestra escuela?- pregunto Sel
-sí, va en el salón de Lindsay en primero “C”- le dije
-mm bueno ven Tiffany- dijo sel tomando la mano de Tiffany y luego comenzaron a caminar
-hey a donde van?-
-a preguntarle su nombre- contesto Sel
-q? pero porque?-
-q no quieres ligar?- me pregunto Sel
-claro q no- le conteste un poco fuerte.
-creo q es lo mejor demz- me dijo tiffany
-no, solo dije q me gustaba no q lo quería para algo mas- les dije tomándolas de la mano
-esq demz…- me dijo Sel
-tal vez luego, pero hoy no- le dije
-mañana? En la fiesta?- pregunto Tiffany
-mm pues ustedes les pueden preguntar su nombre-
-bien, vámonos- dijo tiffany, lo mire por última vez y terminamos de cruzar el puente.
Dimos otra vuelta a central park y la mama de Tiffany la llamo, la fuimos a dejar a la parada para q tomara un taxi, después Sel me acompaño a mi parada de autobús.
-entonces demi, ya sé a quién le podemos preguntar su nombre-
-a quien?-
-yo tengo una vecina q va en primero “C”, puede q ella lo conozca- me dijo Sel
-bien a ella le preguntaremos- le sonreí un poco animada.
-y andarías con él?-
-Sel no se su nombre como quieres q salga con él?- le dije divertida, ella me sonrió
-y en un futuro?-
-no lo sé Sel, puede q si- le sonreí y vi mi autobús acercarse –bueno nos vemos el lunes, si lo ves mañana le preguntas su nombre-
-esq no recuerdo bien como era- le dijo con un gesto de confusión en su rostro
-mm bueno si no luego se los vuelvo a enseñar-
-ok- me contesto Sel, beso mi mejilla y yo subí a mi autobús. No estaba segura de porque les había dicho eso a mis amigas, realmente el chico no me gustaba del todo, solo me llamaba la atención, era algo demasiado loco q ni si quiera yo comprendía, pero puede q el ayude a sanar las heridas q tengo en mi corazón, aunq solo espero q no termine mas lastimada de lo q ya estoy, yo no le tengo miedo a quedar enamorada si no a salir lastimada, pero como dicen nada se pierde en arriesgar, puede q con ese chico las cosas cambien, algo era seguro, había aprendido una lección importante con Cody, siempre hay q fijarse primero en los sentimientos de las personas antes q en su belleza externa, si iba a volver a enamorarme esta vez me aseguraría q fuera de alguien q valdriera la pena.









Fix a Heart capitulo 9
parte 1
Mi fin de semana había sido largo, no me gustaba estar en la escuela, pero me encantaba ver a mis amigos, era la única razón por la q amara la escuela. Entre en mi salón y comencé a preguntar sobre la fiesta del pasado viernes, al parecer no fue lo q nadie esperaba, típico de mi escuela. Sonó la campana y no había podido hablar ni con Tiffany ni con Sel, las clases habían sido seguidas y ningún profesor nos había dado los 5 minutos entre clases, me ponía ansiosa saber si sabían su nombre del chico, pero había algo raro en mi, sentía como si lo q estaba haciendo fuera algo malo q me iba a dañar o q me estaba dañando, pero también algo q me decía q estaba bien, era una forma de olvidar a Cody, era algo muy confuso q mi corazón sentía.
Por fin había sonado el timbre ya era receso, guarde mis cosas y saque mi cartera, Tiffany y Selena ya habían salido, yo Salí y las encontré en el barandal junto del baño viendo hacia el patio.
-y q tal les fue el viernes?- pregunte
-pues ya sabes igual q todas las fiestas q organiza la escuela, aburridas- me contesto Sel
-si eso me imagine, q bueno q no vine-
-pues si en parte- me contesto Tiffany
-y vieron al chico q les enseñe el jueves?- les pregunte disimulando mi ansiedad
-no, mm o creo q si- contesto Sel
-esq ya no, nos acordamos como es demz, mejor ahorita no los enseñas y ya le preguntamos su nombre- dijo Tiffany
-mm ok, bueno chicas voy a ya abajo- les dije y ellas asintieron, camine hacia las escaleras y me encontré con Ashley q también iba a bajar –a dónde vas?- le pregunte con una sonrisa.
-allá abajo a comprar, vamos? –
-si- la tome de la mano y bajamos hacia el primer piso –y como estuvo el viernes para ti?- Ashley instantáneamente bajo su mirada, creo q había dicho algo q le dolió, la levanto y suspiro.
-Zac nada más se estaba besando con Vanessa y cuando no lo estaba haciendo me estaba haciendo ojitos…como coqueteo-
Me pare en seco, hace días el también había hecho eso conmigo cuando iba con Miranda. Suspire y la mire –hace unos días también hizo eso conmigo-
-lo sé, y no somos las únicas, el es todo un mujeriego-
Suspire y asentí con mi cabeza, las palabras q Ashley ya usaba era de resignación, cada día q pasaba yo la veía diferente, había cambiado ya le valía todo lo q una vez le intereso, me dolía verla así y todo por el idiota de Zac q se veía q no valía nada. Seguimos hablando del convivio del viernes, subimos hacia el segundo piso y después hacia el tercero, al subir vi a aquel chico q moría por saber su nombre, voltee a mirar a Ashley y le dije.
-podemos ir allá abajo necesito decirle algo a Sel- ella asintió y bajamos al 2º piso, camine hacia mi salón y entre –Sel esta allá arriba- ella y Tiffany estaban en el salón sentadas en sus lugares, al escuchar mi voz Sel se levanto y corrió hacia mí.
-voy a preguntarle, donde esta?-
-junto al futbolito- le conteste un poco ansiosa
-bien, ahora vengo, ven acompáñame- le dijo a Ashley, juntaron sus manos y corrieron hacia fuera del salón. Yo me acerque a Tiffany y me senté junto a ella sonriendo.
Pasaron varios minutos y Sel no bajaba, tocaron el timbre y el profesor de química entro, segundos después Sel con Ashley. Voltea a mirar a Sel y con mis manos le hice señas de q, q había pasado y ella en tono normal me contesto.
-no lo encontramos y lo estuvimos buscando-
El profesor se volteo y la miro retadoramente –algo q quiera preguntar señorita Selena?-
-no nada profesor, gracias- Sel le mostro una sonrisa y el profesor se volteo hacia el pizarrón. Levante mis hombros y volteé a ver hacia el pizarrón.
Otras 2 clases más, cuando menos veía el tiempo se me pasaba volando, y el timbre sonó para la penúltima clase, salió el maestro y nosotros igual, me acerque a Sel y ella junto con Tiffany me jalaron para el primer piso.
-a ver demz, quien es?- pregunto Sel
Mire para todos lados y no lo vi, me asome hacia el salón de Lindsay pero no se veía nada, regrese mi vista hacia Tiffany y Sel.
-no está-
-tranquila ahí q esperar- contesto Sel
Baje mi mirada y mi corazón comenzó a latir rápido, podía sentir como me ponía cada segundo más nerviosa, voltee lentamente mi mirada y lo vi venia caminando con su mochila en uno de sus hombros y con su chaqueta en el otro hombro, mi corazón se detuvo por un momento, y pude sentir una sensación de peligro juntado con nervios, y la sensación de arrepentimiento, suspire y le chico se fue de nuestra vista, voltee a mirar a mis amigas y negué con la cabeza.
-saben q, ya no quiero saber su nombre- sentía la sensación de q algo estaba mal en mi corazón
-porque no?- pregunto tiffany
-yo…no creo q sea lo q necesito- dije buscando una escusa, era la primera vez q mi corazón me decía q algo estaba mal y le iba a hacer caso
-ahh no te desanimes, ahora venimos- dijo Sel jalando a tiffany, subí las escaleras corriendo y fui al baño a ponerme agua en la cara, esa sensación q tenia era horrible, me seque los ojos con la horilla de mi suéter y Salí del baño, camine hacia mi salón y entre, allí ya estaban Sel y tiffany me acerque a ellas.
-q paso?-
-se llama Joe- me contesto Sel con una sonrisa.


CONITUNUARA....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales