topbella

domingo, 29 de julio de 2012

“La rosa de saron” capitulo 8


Las palabras de Sel hacían eco en su mente, se sento un momento en la cama y respiro
-porque se estaban besando si dicen estar enojados?- pregunto Demi, y Sel y Nick rieron
-por mas amargada q parezca Sel es toda un picara- dijo Joe mientras se sentaba junto a Demi y la abrasaba
-Nick me beso- dijo Sel volteándolo a ver
-y tu no pusiste resistencia- bromeo Nick
-yo…tu…luego demi…- tartamudeo Sel
-acéptalo Sel te gusto el beso- dijo Joe sonriéndole
Sel bajo mirada y vio lo q minutos antes miraba con Nick, recorrió el pequeño sobre y se lo entrego a demi.
-q es eso?- pregunto demi
-léelo, lo encontramos en uno de los cajones Nick y yo- le contesto Sel
Demi miro el sobre, se veía maltratado. Saco la hoja q tenia dentro y comenzó a leer lo q parecía una carta:
“Bien mucho tiempo sin saber la una de la otra, como estas pequeña traviesa? Ayer vinieron mis nietos y recordé viejos tiempo, como olvidar el día de aquella aventura, lo recuerdas? Pero como lo olvidarías, sabes lo he decidió estoy harta de que sufra con el miedo de que algún día alguien descubra que somos las ultimas con poderes nifilim, esta es la época del oplifucio así que lo decidí, lo haré por mi pequeña demi, así que como ya sabrás esta es la despedida, nunca me olvides, nos vemos en el infierno
Demetria”

-la escribió mi abuela?- pregunto demi
-asi es, es la despedida hacia la abuela de Nick solo q nunca se la dio- le dijo Sel
-porque?- dijo demi
-tal vez, sabia q mi abuela vendría y alguna vez iba a leer la carta, de hecho ya estaba abierta cuando la encontramos- le contesto Nick
-eso solo quiere significar q yo sigo siendo la única q puede abrir el cielo, pero sigo sin entender cómo- les dijo, y Joe la abrazo
-demi, esto dice todo- le dijo Nick, demi trato de ordenar sus ideas sin ningún resultado y volteo a mirar a joe
-demi tu abuela cerro el cielo en forma de sacrificio, eso quiere decir q la única forma de abrirlo es…- dijo Joe, sin poder pronunciar las últimas palabras
-es un sacrificio- completo la frase demi, negó con la cabeza y miro a sel –ahora entiendo cuando dijiste q si algún día si me enteraba de todo causaría mi muerte-
Joe miro la cabeza de demi e hizo q lo mirara a los ojos –no quiero q agás nada tonto, tu vida vale más q cualquier venganza tonta-
Demi bajo su mirada –ósea q yo abrí el cielo porque cuando Miley enterró sus uñas en mis venas, solo pensaba en Joe y q lo q quería era entrar haya otra vez-
Sel asintió y suspiro –pero Joe tiene razón, esta lucha la lograremos o por la menos lucharemos hasta el final, tu solo encárgate de cerrar los ojos e imaginar q todo está bien-
Demi sonrió falsamente –q paso en la montaña ayer, saben algo de eso?-
Nick negó con la cabeza al igual q Sel, Demi volvió a bajar su mirada y Joe dijo –es un plan de Miley, cuando alguien de sus ayudantes se revela o ya no le sirve, les corta sus alas y los tortura y después lo viene a dejar ahí en la montaña, siguiendo la tradición de esa montaña-
-tengo una última pregunta?- dijo Demi
-dinos- le contesto Nick
-algún día esto se solucionara?-Demi dijo, y miro a joe quien tenía la mirada baja, luego miro a Selena q solo tenía su mirada pensante, por ultimo miro a Nick quien levanto los hombros sonriendo y le dijo.
-no sé, pero ahí q intentarlo-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales