topbella

viernes, 3 de agosto de 2012

Fix A Heart capitulo 9 parte 2


-se llama Joe- me contesto Sel con una sonrisa
-se lo preguntaron?- dije asombrada
-no, le preguntamos a mi vecina y ella nos dijo- contesto Sel
-ahh- dije y me fui a sentar, al escuchar su nombre hizo q todas mis emociones se calmaran como si nada hubiera pasado, el chico q me llamaba la atención se llamaba joe, era un lindo nombre, pero seguía habiendo algo q no me convencía del todo. Deje despejar mi mente y me concentre en la clase q me tocaba, sonó el timbre y salimos, esta vez les dije a Selena y a Tiffany q las esperaría afuera, baje las escaleras y de nuevo pude sentir como mi corazón comenzaba a latir mucho más rápido y mi respiración se aumentaba, Cody estaba recargado en el parco de la reja de la escuela hablando con Zac, ya me había acostumbrado a q solo lo veía cuando iba a ver a Zac pero esta vez me entro miedo, la ultima vez q había hablando con Jean me había dicho q él iba a golpear a Cody por a verme hecho llorar, pero yo no quería q lo lastimaran, baje mi mirada tratando de no mirarlo mientras pasaba alado suyo, cuando estaba fuera de la escuela nick se acerco a mí.
-dice Jean q si quieres q le pegue a Cody?-
-no!- conteste inmediatamente
-porque no demz? Sabes q él se lo merece-
-no es verdad, el realmente no hizo nada, no quiero q le peguen- dije en con fuerza en mi voz, nick me miro retadoramente y se alejo de mi, voltee a mirara hacia la entrada de la escuela y Cody ya se iba, pero Jean y Nick iban detrás de él, mi corazón se acelero tenía demasiado, tenía miedo de q le pasara algo a Cody por mí, Sel y Tiffany salieron y cuando me vieron voltearon a ver a donde yo veía, y pudieron ver la espalda de Cody alejándose con Zac, las mire con mis ojos un poco aguados y negué con la cabeza, intente salir corriendo pero Tiffany me agarro del brazo.
-a dónde vas?- me pregunto
-a mi casa, ya no quiero estar aquí un segundo mas-
-porque solo porque lo viste?- me pregunto Tiffany levantando una ceja
-ya no quiero saber nada de él en mi vida- dije para después tragar saliva.
-no está bien huir solo por el- me contesto Sel
-no, lo siento no puedo- dije e intente zafarme del agarre de Tiffany pero no pude.
-vamos demz, yo sé q puedes- me jalo Tiffany hacia central park, pero yo solo quería ir a mi casa y comenzar a llorar, volver a verlo después de q derrame todo el dolor q tenía mi corazón hace días, hacia un impresión muy fuerte en mi corazón, pero eso no lo entendían Tiffany y Sel, yo solo quería analizar todo lo q ya había pasado y poder recuperarme poco a poco, y verlo no me hacía sentir bien, Tiffany seguía jalándome hacia central park pero yo me resistía no quería.
-por favor demz- suplico TIffany
-si quieren mañana las acompaño pero hoy no-
-demz tienes q superar esto, anda vamos- Tiffany comenzó a jalar más fuerte y mis fuerzas fueron cediendo, mi corazón aun no paraba de latir desenfrenadamente suspire y camine indecisa junto con ellas, llegamos a central park y en el puente estaban jean y nick con otros chicos, pasamos junto a ellos pero no les hablamos hasta q escuche q Jean pronuncio mi nombre.
-demz…-
Me voltee y él me hizo señas de q me acercara a ellos, camine hacia él y lo mire a los ojos con expresión de enojo en mi rostro –q quieres?-
-si viste como golpe a Cody- me corazón se paró un milisegundo y mis ojos se pusieron en blanco, no era posible q hubieran golpeado a Cody y por mi culpa, mis ojos se humedecieron nuevamente y lo mire negando con la cabeza.
-no es cierto-
Jean sonrió –claro q si, le pegue un puñetazo y le dije q nadie se metía contigo- negué nuevamente con la cabeza y me aleje un poco.
-no te creo-
-pregúntale a nick-
Yo conocía muy bien a Jean y sabia q el no decía las cosas en vano y si era capaz de golpear a Cody, pero no me lo perdonaría si por mi culpa le pasara algo, voltee a mirar a nick y el asintió con la cabeza, sabía bien q nick nunca me mentiría, me voltee y camine hacia Sel y Tiffany las mire, ya mis lagrimas comenzaban a correr en mi rostro, después de pasar alado de ellas, Salí corriendo, mis lagrimas salían de mis ojos lentamente, me senté en la primera banca q vi y tape mis ojos con mis manos, sentí como dos personas se sentaban a mi lado me destape los ojos y vi a Selena y Tiffany junto a mí.
-no quería q le pegaron por mi culpa- dije secándome una lagrima.
Sel y Tiffany solo me miraban con compasión en sus ojos y trataban de pronunciar las palabras correctas para no hacerme sentir peor, cosa q no era posible. Me sentía una completa estúpida, si no hubiera hablado con Jean ese día nada le hubiera pasado a Cody, quien sabe como estaría en este momento, pero también Jean tenía razón él no se merecía q yo llorara por él, el ultimo día q lo había hecho me había prometido a mi misma q ya nunca más lloraría por él, y lo cumpliría, tome las mangas de mi suéter y limpie mis ojos, tome un largo respiro y me levante.
-dije q no volvería a llorar por él, y lo cumpliré- Sel y Tiffany me sonrieron y se pararon, intente sonreírles, aunq no fuera alegre mi sonrisa no me dejaría volver a caer.
-vamos por las papas?- pregunto Sel
-vamos- dije asintiendo, Sel y Tiffany se levantaron, cada una me tomo de la mano y comenzamos a caminar rumbo al puesto de papas, nadie decía nada en todo el camino, cuando íbamos de regreso hacia el puente para irnos, una chica se atravesó en nuestro camino.
-Sel ya te vas para la casa?-
-no, aun no porque?- le contesto sel a la chica
-quería q le dijeras a mi mama q llegare tarde- dijo la chica con una sonrisa
-no esq aun no voy para allá- contesto Sel
-bueno- hizo una mueca la chica
-mira te presento a Demi y a tiffany, chicas ella es mi vecina Alyson- dijo selena, Alyson sonrió.
-hola chicas- dijo Alyson dándonos un beso en la mejilla a cada una –bueno me voy, nos vamos en la noche- nos sonrió y se fue hacia donde estaban algunos chavos.
-ella es a la q le pregunte el nombre de joe- dijo sel mientras comenzábamos a caminar
-se ve buena onda- le dije
-si es muy buena onda- contesto Sel.
Les sonreí y mire en mi celular la hora, ya se me hacia tarde mire a Sel y Tiffany –chicas ya me tengo q ir-
-si yo también- dijo Tiffany
-bien vámonos- les dije con una sonrisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales