topbella

miércoles, 8 de agosto de 2012

Fix A Heart capitulo 10


Lunes:
Terminaba de escribir las respuestas en mi libreta cuando Sel se me acerco y me sonrió, voltee mi mirada hacia ella y me hizo señas con su cabeza de q volteara para abajo, así lo hice, vi a joe q iba pasando por abajo, sonreí y Sel amplio su sonrisa.

Martes.
Tome un sorbo de agua y pasamos por el portón de la escuela, Selena me sonrió y me hizo señas de q viera un balón q estaba bajo una silla, sonreí y le dije –q tiene?-
-es el balón de Joe-
-quien es joe?- le conteste ingenuamente
-pues el q te gusta, mensa- me dijo riendo, yo reí y la jale para seguir caminando.

Miércoles
Tiffany, Sel y yo caminábamos por central park, Sel suspiro y me volteo a ver
-ahh q crees ya encontré el facebook de Joe-
Reí y negué con la cabeza –y como le hiciste?-
-esq lo etiquetaron en una foto donde sale con emma la prima de vanessa- me dijo
-y como esta?- pregunto Tiffany
-ahh ya se me olvido pero algo de monas o donas algo así- contesto Sel
Reí y las abrace –ahh Sel estas súper loca-

Jueves
Miraba a joe pasar, cada día me gustaba mas era algo muy loco q no podía explicar, Tiffany me mi miraba sonrió y me abrazo.
-no crees q de ya es tiempo de q conozcas como es el por dentro-
-esq tengo miedo- le dije bajando mi mirada.
-miedo de q?- pregunto sorprendida
-de q….me pase lo mismo- le conteste sincera
-mira demi, no puedes escribir tu futuro tu misma, aparte no creo q quieras repetir el mismo error de hace un año, de solo mirarlo sin conocerlo-
-no lo se tiffany-
-piensalo, pero piénsalo bien- me contesto didicandome una calida sonrisa, me abrazo y luego se fue.

Viernes.
Nerviosa daba vueltas alrededor del pasillo, las palabras de TIffany revoloteaban de un lado a otro en mi cabeza, tenía razón con q no dejara q me pasara lo mismo de hace un año, pero tenía miedo de q yo saliera lastimada. Mis manos temblaban y sudaban mientras bajaba al primer piso, mire donde estaba Sel con Tiffany y me acerque a ellas con una sonrisa en mi rostro.
-creo…q tiffany tiene razón-
-en q?- me pregunto Sel
-dile a tu vecina q me lo presente-
Selena agrando su sonrisa y corrió hacia una chica de cabellera castaña, tiffany me sonrió dulcemente y me beso mi mejilla, tomo mi mano y comenzamos a caminar hacia donde iba Sel, vimos a las bocas de ambas chicas se movían y cuando llegamos hasta ellas, Sel me tomo del brazo.
-ella es demi- dijo Sel, la chicas me sonrió y me dio un beso –demi ella es mi vecina Alyson-
Le sonríe y ella me dijo –así q a ti te gusta Jonas-
-Jonas?- le pregunte
-si…bueno Joe- me dijo sonriendo
-pues…si- dije apenada bajando mi mirada
-bueno vamos te lo presentare…bueno a las 3 para q no se vea tan obvio- me sonrio y yo asentí, tomo mi mano y me jalo hacia su salón, atrás de mi iban Sel y Tiffany; pero Tiffany iba distraída, Alyson me volteo quedando frente de ella y me dijo –espera aquí-
Volví a asentir, mire hacia arriba y vi q mi salón desde ese punto se veía perfectamente, a Tiffany le hablaba Aj una chica de 3 grado de secundaria ella se separo un poco de nosotras y comenzó a hacerle señas a Aj, Alyson toco mi hombro y yo voltee, junto a ella estaba Joe, mi corazón se paralizo unos instantes, mis ojos miraron directamente a los suyos, eran hermosos, alyson hablo provocándome mas nervios de los q ya tenía.
-Joe te quiero presentar a mis amigas, ella es Sel y ella es Demi-
Joe nos sonrió y beso nuestras mejillas mientras nos decía –mucho gusto, Joe-
Una sonrisa se mostro en mi rostro, sus ojos me veían directamente a mí, mis nervios se pusieron al máximo –y en q salón van?- nos pregunto
-en 2 de secundaria- le conteste y el sonrió
-ahh van con Emily?- nos pregunte y puse mis ojos en blanco, lo primero q pensé fue q a él le gustara Emily y eso si iba hacer el colmo, y me destrozaría por completo.
Sel puso una sonrisa falsa y asintió y yo le pregunte –como la conoces?-
-pues su prima va en mi salón- di un suspiro de alivio y le volví a sonreír después  sonó el timbre anunciando el termino del receso –adiós- nos volvió a dar otro beso en la mejilla y yo volví a sonreír, había logrado un gran paso con él, o bueno esa era mi ilusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales