topbella

martes, 14 de agosto de 2012

Fix A Heart capitulo 11


Terminábamos de salir de la escuela, estábamos Jean, Nick, Tiffany, Sel, Taylor y Emily con Lindsay. Todos caminábamos hacia central park, cuando llegamos Sel y jean se acercaron para comprar el agua de coco, yo miraba a Lindsay con curiosidad de preguntarle sobre joe, pero algo en mi tenía miedo, ella volteo a verme sonriendo y yo me acerque hacia ella.
-hola-
-hola, demi- me sonrió y no pude soportarlo mas, tenia q tener confianza, suspire y le sonreí.
-oye tú conoces a…-
Me interrumpió -ahh..no me digas…ahh este de…ahh..Joe!- dijo
Mis ojos se pusieron en blanco y asentí dudosa –como sabes?-  
Me abrazo y comenzamos a caminar hacia él la do contraria de dónde veníamos –escuche cuando le decían a Joe q tú querías con el- me contesto Lindsay
Abrí la boca en señal de sorpresa y con enojo en mi voz le conteste –quien le dijo?- Lindsay puso su cara pensativa –fue Alyson?-
Ella negó con la cabeza –bueno no me acuerdo como se llama la chica pero dime, enserio te gusta joe?-
Baje mi mirada apenada y sentí como mis mejillas se rosaban, asentí sonriendo y una sonrisa se formo en el rostro de Lindsay pero después de segundos desapareció –demi…- se quedo callada unos segundos y después continuo –bueno realmente no te lo recomiendo…esq mira, a mi me pidió q fuera su novia pero le dije q yo solo lo veía como amigo y al día siguiente se beso con otra chicas, y bueno yo digo q si me hubiera querido no hubiera hecho eso- baje mi mirada y luego ella continuo –bueno pero puede q no sea así, además tu eres una niña muy dulce q lo puede cambiar, yo te voy a ayudar con el-
Sonreí y subí mi mirada –no creo q se necesario-
-claro q si demi, veras q yo le contare lo maravillosa q eres- Me dijo sonriendo a lo cual yo le correspondí. Taylor grito mi nombre y nos hizo señas de q fuéramos hacia donde estaban ellos, tome la mano de Lindsay y comenzamos a caminar hacia ellos.

_________________________

Sonó el timbre hacia receso, tome mis cosas y salí rumbo del baño, me mire nerviosa después del receso tenía un importante examen y no me sentía para nada confiada era todo lo contrario, salí del baño y entre en mi salón se me acerco Nick haciéndome ojitos haciéndome reír.
-q quieres Nick?-
-demz, déjame sentarme junto a ti y alado de Emily para el examen de español, por favor- se sentó junto a mí y me tomo de la mano.
-no lo sé Nick, puede q me regañen-
-por favor, por favor, por favor, por favor- me dijo suplicante, Emily entro al salón y me dijo.
-oye demz mi prima te habla- asentí y me levante de mi lugar, Salí del salón y mire para abajo fue cuando vi a Lindsay y a joe mirar hacia mí, y pude escuchar las palabras q ella pronunciaba.-te gusta ella?-  cuando termino de hablar yo corrí hacia mi salón a esconderme, realmente no imaginaba q cuando ella dijo q me iba a ayudar no pensé q lo decía enserio.

Terminaba ese día y todos salíamos no tenía idea de q había respondido Joe y tampoco me lo quería imaginar, Selena y Tiffany hablaban pero yo no les mostraba atención, cuando compraron papas yo no las probé y no tome ni un sorbo de agua, en mi mente decía q había cometido un error al haberle contado a Lindsay pues sabia q era casi un sueño q Joe dijera q yo le gustaba.
-demi tienes algo?-
Voltee mi mirada hacia tiffany y le mostré una sonrisa –para nada-
-oh miren quienes están ahí- dijo Sel, Tiffany y yo volteamos y ahí estaban Jean y Nick. Sel comenzó a caminar hacia ellos y nosotras la seguimos, cuando llego se sentó junto a ellos y nosotras le mostramos una sonrisa a los chicos.
-q hacen aquí?- pregunto Sel
-nada, aburridos y ustedes?- pregunto Nick
-igual aburridas- contesto Sel, Jean se quedo viendo como Sel comía sus papas  y yo reí ante su expresión.
-quieres?- le pregunte a Jean
-si!- me contesto inmediatamente, le quito las papas a Sel y el y nick comenzaron a comer desesperadamente a lo q nostras 3 solo reíamos. Dos chicas se acercaron a nosotros y nos saludaron.
-hola- dijo Miley
-hola- también dijo Debby q venia con ella
-hola- contestamos todos en coro, Miley vio como Nick y Jean comían nuestras papas y comenzó a reír.
-tranquilos si quieren cooperamos y les compramos otras papas, solo no se coman la bolsa- dijo Miley en tono burlón.
-muy graciosa- le contesto Jean en broma también.
-y q hacen chicos?- dijo debby
-nada aburridos- le conteste, Miley volteo su mirada hacia una banca q estaba a unos 2 metros de nosotros y sonrió –como pueden estar aburridas con esa vista?-
Sel, tiffany, debby y yo volteo nuestra mirada hacia donde veía Miley y se encontraban 5 chichos realmente guapos, reí y volteé la mirada hacia mis amigos.
-jaja no pues asi nunca me aburriría- dije bromeando
-ahh me quedaría todo el dia si no fuera porque mi mama me espera- dijo Sel
-cierto, yo también me tengo q ir- dijo Debby
-bueno vámonos- le contesto Miley
-q autobús toman?- les pregunte
-yo el que me lleva a héroes (autobús inventado)- dijo Miley
-enserio? Yo tomo ese pero yo me bajo antes- le dije sonriendo
-ahh pues ahí q irnos juntas- me dijo Miley
-claro, vámonos- le respondí, mire a mis amigas y me despedí de ellas, luego de Jean y Nick, y comenzamos a caminar Miley y yo hacia la parada.
-Si q estaban guapos los chicos, a ti te gusto alguno- a mi mente por alguna extraña razón vino Joe sonreí y asentí.
-el de en medio de camisa azul-
Miley sonrió y asintió –ahh ese si q estaba muy bien a mi me gusto el de la esquina de verde- reí y ella me sonrió.
-y tu demz tienes novio?-
-no- dije bajando mi mirada y recordando a Cody –tu?-
-no tampoco, creo q es mucho drama aparte de q es difícil olvidar a una persona q realmente quisiste- asentí, cada día me doy cuenta de q no fui a la única q un chico le rompería el corazón y a pesar de si me dolió en el alma perderlo, era una ayuda para algo q pronto vendría y era mucho peor de ese siempre he estado segura, siempre nos pasa algo para adelantarnos de algo peor q muy pronto vendría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales