topbella

sábado, 18 de agosto de 2012

La rosa de Saron capitulo 10


Demi puso los pequeños frutos morados sobre el jamón, puso la otra parte del sándwich y lo puso en la canasta, salió de la cocina y abrazo a Joe por la espalda.
-ya está todo listo-
Joe sonrió y la tomo de la mano, a él se le había ocurrido q para distraer a Demi de todo lo q tenía en la mente y como ese era su ultimo día en la casa, la llevaría a un día de campo.
Caminaron por el mismo camino q hace días habían recorrido, esta vez la neblina iba cediendo un poco, Joe miro a demi q venia pensando, se le ponía ver en su rostro.
-Tranquila demi, en q piensas?-
-en q…yo te amo- dijo y Joe sonrió, le encantaba oír esas palabras de los labios de demi, se acerco a ella y la beso y ella le correspondió.
Terminaron de caminar y llegaron en aproximadamente 15 minutos, Joe puso una manta en el césped frete al lago, demi se sentó en la manta y puso la canasta entre ellos, y comenzó a sacar todo lo q había dentro.
Puso un sándwich en una servilleta y se lo dio a Joe y al otro le dio una mordida y después lo dejo en una servilleta, sirvio un poco de jugo en un vaso y se lo dio a Joe, sirvió mas en otro y lo dejo junto a su sándwich, saco una manzana y le dio un mordisco.
-quieres de mi fruto prohibido?- bromeo Demi
Joe sonrió pícaramente y le dijo –tu eres mi fruto prohibido- se acerco a ella y la beso, mientras Demi sonreía ante el beso, se separaron y demi volvió a morder su manzana
-no vas a comer?- le pregunto Demi
Joe asintió y mordió su sándwich mientras demi lo miraba
-puedo hacerte una pregunta?- dijo ella
-claro hermosa dime- le contesto Joe
-si volvieras a obtener tus alas, irías al cielo?-
-dependiendo de mi rango, pero lo más seguro es q si…pero no lo haré, así dependiera todo de eso nunca te dejaría- le dijo Joe
Demi sonrió y mirándolo a los ojos le dijo –prometes siempre seguirme a donde yo vaya?-
Joe sonriendo levanto su mano y le dijo –lo prometo-
Demi lo beso y luego se separo le dijo q se acostara y el así lo hizo, ella se recostó en su pecho y le di otro mordisco a su sándwich mientras miraban el hermoso lago.
-yo sería capaz de todo por ti, no quiero q lo olvides-
-yo también hermosa- le contesto Joe
Demi dio otro mordisco y dijo –sabes hay momentos en los q me arto de esto, esta no es mi lucha y yo soy la q sufro-
-crees q esto es mi culpa?- Pregunto Joe
-no, tu no tuviste hijos o sí?- después de q pregunto dio otro mordisco
-no, ella se caso y vivió feliz con un mortal-
Demi dio el ultimo mordisco al sándwich –nada de esto es tu culpa y no quiero q te culpes por eso, estas son cosas q pasan y me toco a mí, daría todo por ti…Joe no quiero q te culpes por esto pero debes entender q esta no es mi lucha, se empezó hace mucho tiempo y es tiempo de q tu por favor la termines, yo ya no puedo…solo te pido q en cada momento no olvides q te amo y prometiste siempre seguirme a cualquier lado-
-de q hablas demi?- pregunto Joe pero ella no respondió –demi?- volvió a hablar sin respuesta, giro la cabeza de Demi hacia él y se sorprendió al verla con los ojos cerrados, la quito de enzima suyo y reviso su pulso, se asunto no tenia sentidos de vida, reviso la cesta para ver si traía algo y fue cuando vio las pequeños frutos envenados, q estaban en el sándwich q se habían comido demi y q le habían producido la muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales