topbella

martes, 21 de agosto de 2012

Fix a heart capitulo 12


Y la semana de los exámenes seguía, y el de ingles era el más fácil con solo entregar la libreta sacabas diez pero para mi mala suerte se me había olvidado la libreta en mi casa y ese era el único día para entregarla, sonó el timbre y mire a Emily q estaba sentada alado mío.
-vamos a dejar la libreta demz?- me dijo Emily
-mm te acompaño y a ver q le digo a la miss- le dije nerviosa, ella asintió y tomo su libreta entre sus manos, y bajamos hacia el primer piso, la maestra de ingles se encontraba en la sala de los profesores q estaba alado del patio de la escuela.
-hola- nos dijo Lindsay cuando ya estábamos en el primer piso, me voltee y le sonreí.
-hola Lindsay- ella me correspondió la sonrisa y comenzó a caminar junto a nosotros, caminamos hacia la sala de profesores y entramos, mientras Lindsay nos esperaba afuera.
-aquí tiene miss- le dijo Emily a la maestra.
-gracias, tu nombre?- le pregunto.
-emily osmet- dijo ella y la miss la anoto en una hoja q traía después dirigió su vista hacia mí y yo le sonreí nerviosa.
-lo q pasa esq le preste mi libreta a Miranda y ella no vino hoy-
-bien esta vez te la pasare porque eres buena alumna pero mañana en la mañana quiero tu librera- yo asentí y Salí de la oficina de los profesores y me acerque hacia Emily y Lindsay.
- y q te dijo?- me pregunto Emily
-le dije q le preste mi libreta a Miranda y me creyó, tengo hasta mañana para entregarla- Miranda era mi amiga, no éramos muy unidas pero yo si la consideraba mi amiga, y para mi suerte ese día no había ido a clases así q mi escusa era perfecta.
-hay demz ya ves eso te pasa por prestar tus libretas- me dijo Lindsay
-esq no la preste se me olvido en mi casa y fue lo único q se me ocurrió- le dije sincera, Lindsay asintió y rio, y a mi mente vino la escena del día anterior cuando Lindsay le pregunto si yo le gustaba, nos nervios invadieron mi cuerpo pero reuní el valor suficiente y dije –oye lind ayer q te dijo joe?-
-ah sí me dijo q estabas bonita- No comprendí como tan solo 7 palabras había hecho mi corazón saltar de alegría y emoción, realmente el había dicho q yo estaba bonita esa era una buenísima notica –mira ahí viene- voltee discretamente y escuche como Lindsay grito –Joeeee!!-  el volteo, sonrió y comenzó a caminar hacia nosotras, no estaba lista para hablar con él, sabia q Lindsay y Emily intentaría y no estaba lista para eso, cuando vi q el seguía acercándose hacia nosotras yo corrí hacia la sala de profesores, al entrar la miss de ingles se me quedo mirando raro, me acerque a ella y le sonreí nerviosamente.
-pasa algo señorita?- me pregunto la maestra.
-no, solo quería asegurarme q si me diera hasta mañana para entregarle mi libreta-
-si señorita, tiene hasta mañana- me dijo en un tono raro
-bien, gracias…y q hace?- realmente no me interesaba mucho la vida de mi maestra de ingles pero me moría de los nervios de estar cerca de joe a pesar de q apenas lo conocía.
-señorita vaya a disfrutar su receso- yo asentí nerviosa y suspire, me gire y comencé a dar pequeños pasos, ellos 3 estaban enfrente mío pero no quería ir hacia ellos, me desvié un poco y pase alrededor de donde estaba y cuando suspire porque no se habían dado cuenta de mi presencia escuche mi nombre, volteé y era Joe, quien me llamaba con su hermosa sonrisa, me acerque a ellos y me pare enfrente de él.
-hola- dijo Joe tranquilo
-hola- le conteste, y ambos nos acercamos, nos dimos un beso en la mejilla, como me encantaba la sansacion de sus labios tocando mi mejilla hacia q toda mi piel se erizara.
-bien cómprame dos paletas- le dijo Emily a Joe, el asintió y se fue a la tiendita de la escuela.

-y entonces Lindsay me dijo q el había dicho q yo se le hago bonita- les dije emocionada a Sel y  Tiffany mientras caminábamos por central park
-ves por fin encontramos a alguien lindo para ti- dijo Sel
-sí, se ve q es lindo- dijo TIffany
-además hable con Alyson y me dijo q es un chico súper lindo y tierno-
-miren ahí esta- dijo TIffany señalando a la vecina de Selena, Alyson. Sel nos hizo señas para q la siguiéramos y así lo hicimos, al llegar Alyson nos sonrió y nos saludo de un beso a la mejilla a cada una en la mejilla, se despidió de sus amigos y comenzó a caminar con nosotras.
-Alyson hablábamos de Joe-  dijo Sel
Alyson me volteo a ver sonriendo y dijo –joe es súper lindo, en realidad no hay 2 como el-
-y tiene novia?- pregunte
-no y sabes si es raro pues es tan tierno-
-entonces es gay- bromeo Tiffany
-tampoco, si alguien va y le agarra un pompi no dice nada, es lo q me agrada de el- dijo Alyson, Y yo reí. Alyson bajo su mirada y vio su reloj –Sel ya vámonos tengo q llegar temprano-
-si vámonos, nos vemos mañana chicas- nos dio un beso a cada una y luego Alyson se acerco a nosotras e hizo lo mismo, pero antes de irme se paro frente a mí.
-no te preocupes yo te ayudare con joe- me dijo Alyson antes de irse corriendo, con Sel, yo solo reí y seguí caminando con Tiffanny.

-demz- escuche a mi espalda y yo voltee, ahí estaba Miley y debby –te vas conmigo?- asentí y me despedí de Tiffany después de Debby. Miley me agradaba mucho y aunq éramos súper diferentes sentí q en un futuro seria grandes amigas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales