topbella

jueves, 23 de agosto de 2012

Fix A Heart capitulo 13


Las clases del día de hoy habían terminado, esperaba en el portón de la escuela a mi mama, había quedado de irme a recoger y pagar la colegiatura, voltee ligeramente mi mirada hacia atrás y ahí estaba joe sentado junto a dirección, nuestras miradas se cruzaron y yo enseguida me voltee, mi corazón comenzó a latir rápidamente no quería voltear sabia q si lo hacía me pondría más nerviosa, sonó mi celular y baje mi mirada hacia mi celular q lo tenía entre las manos, mire el identificador y conteste inmediatamente
-mama?- dijo contestando
-demi no puedo ir, tu hermana me dejo a la bebe y está enferma- me dijo mi mama
-bien, no hay problema-
-oye…necesito….para hoy….no se escucha….mañana….tu papa- me dijo pero apenas y pude escuchar pues una ambulancia pasaba, me metí más hacia mi escuela, ya solo estaba a metro y medio de joe y pude notar q su mirada seguía en mi.
-q? no te escuche-
-necesito para hoy tu boleta, se la tenemos q dar a tu papa mañana, para lo de la beca- yo recibía dinero de parte del gobierno gracias a mis buenas calificaciones.
-bien, te la doy cuando llegue, bye- le colgué y Sali corriendo de la escuela sin notar si joe me seguía viendo o no. Camine hacia central park y allí estaba Debby, Jean, Miley, Nick y Tiffany me acerque hacia ellos y comenzamos a jugar y a platicar, con tan solo 5 minutos con ellos me había dado cuenta q Jean trataba de conquistar a Debby pero por alguna razón ella no se dejaba.
-bueno chicos ya me voy- dijo Nick volteando a ver a los autobuses –nos vemos- corrió y beso a todos en la mejilla pero al momento de despedirse de Miley, la beso en la boca.
-Nick!!- grito Miley sorprendida pero el ya se había ido, yo la voltee a ver y le sonreí.
-q sucede?- le dije
-nada, ya nos vamos?- me dijo nerviosa, yo asentí y me despedí de Jean, Debby y Tiffany comencé a caminar con Miley a mi lado, nos subimos a nuestro autobús y ella estaba completamente callada.
-pasa algo?- le pregunte
-esq Nick me beso…y sentí raro-
Yo sonreí –porque?-
-siempre lo he visto como mi amigo y no se…creo q me gusto- me dijo nerviosa
-uh!!- dije haciéndole burla –y andarías con él?-
Miley sonrió –no lo sé, puede q si- dijo y sus mejillas se ruborizaron.

***
Ashley ya se había resignado con q Zac no era para ella, bajaba con ella hacia el primer piso en el receso ahora a ella le gustaba un chico de 3 de secundaria llamado Javier, giramos hacia donde estaba la tiendita y lo primero q vi fue a joe, está formado para comprar, cuando él me vio me dedico una sonrisa y yo se la correspondí, camine hacia el y lo salude con un beso en la mejilla, después nos fuimos con Fer una chica del salón de Javier.
-hola- le dije con mi enorme sonrisa
-hola demz porque tan feliz?- me pregunto fer
-esq acaba de saludar a su Joe- dijo Ashley en broma
Yo solo negué con la cabeza y le dije a fer –oye nos puedes presentar a Javier-
-uhh porque les gusta?- pregunto con sonrisa picara
-no para nada- Ashley dijo disimilando sus nervios
-ya entiendo- me dijo Fer –ahora se los traigo espérenme en las escaleras-  asentimos y ella se fue jale a Ashley hacia las escaleras q estaban frente al salón de Zac y el estaba en la puerta, lo salude de un beso en la mejilla y el subió hacia el segundo piso, seguramente a ver a Vanesa, Ashley bajo su mirada y se sentó en uno de los escalones, suspire y me voltee y en eso vi a Joe el iba a subir las escaleras al verme sonrió.
-dame- le dije señalando su paleta
-qué?- me pregunto
-dame- y le quite la paleta de las manos y me la metí a la boca, el solo sonrió y siguió subiendo junto a sus amigos.
La sonrisa q tenía en mi rostro nadie me la podía quitar, era estúpido como algo tan tonto me podía poner tan feliz, había creado una nueva ilusión en mi.
Fer llego hacia nosotras con su mirada molesta y nos dijo –lo siento, el tonto no quiere venir- hizo una media mueca con su boca y miro a Ashley al igual q yo, porque siempre teníamos la mala costumbre de fijarnos el hombres idiotas?-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales