topbella

jueves, 30 de agosto de 2012

Fix a heart capitulos 14, 15, 16


Fix a Heart capitulo 14
Miley era abrazada por Nick, ellos ya levaban 3 días de novios y se veían muy bien juntos, aunq no se dejaban de tratar como amigos, y también en esos 3 dias, nosotras nos íbamos en el mismo autobús pero antes como de costumbre íbamos a central park, mire mi reloj el receso estaba por terminar, fui junto a Sel por un jugo, regresamos al salón y volví a mirar mi reloj aun faltaban 2 minutos para entrar, me asome por la puerta y vi a Marisol una chica de 3 de preparatoria, me acerque y la salude de un beso en la mejilla, mire para arriba y Joe estaba asomado en el barandal del 3 piso, me sonrió y yo le devolví la sonrisa, pero nos nervios me invadieron y corrí directo a mi salón.

2:15 sonó el timbre de salida, 5 minutos después de la hora en q normalmente tocaban, salimos y ahí estaba en la reja Lindsay esperando a Emily, salimos todos y como de costumbre nos fuimos a central park, estuvimos 40 minutos aproximadamente y después Miley y yo nos fuimos hacia nuestra parada, en el camino encontramos a Lidsay y a Emily me acerque a ellas y las salude.
-hola q hacen?-
-nada, creo q ya nos vamos a ir y ustedes?- dijo Lindsay
-igual ya nos vamos a ir- le contesto Miley
-q crees demz? Lidsay escribió una historia en la q tu eres la protagonista?- dijo Emily y sonreí
-a ver- Lindsay saco un cuaderno y me lo enseño, comencé a leer la historia, trataba sobre una chica llamada Demetria q se había enamorado de un ángel…q al parecer era su ángel de la guarda, y al final el se alejaba de ella para q pudiera ser feliz. Lo termine de leer y después cerré su cuaderno y se lo entregue.-esta genial lind, gracias por usar mi nombre-
-no hay porque demz, me encanta tu nombre- me dijo sonriendo
Lindsay sostenía su libreta al revés y pude ver q tenía su horario ahí –puedo ver?- me pregunte y ella asintió, me devolvió el cuaderno y vi su horario, el horario de secundaria era muy diferente al de preparatoria, el grupo de Lindsay por ejemplo los lunes entraba mas tarde a la segunda hora y los miércoles salían igual q nosotros pero los demás días de la semana salian 1:20, q era 50 minutos antes q nosotros, le devolví su libreta y le sonreí, detrás de nosotras paso Justin Long, un guapo chico de 2 de preparatoria, Lindsay lo siguió con la mirada y al pasar soltó un suspiro
-no se nota q te gusta- bromeo Miley
-esq…ahh es tan guapo- dijo Lindsay suspirando
-mi prima muere por ver- dijo Emily
Miley y yo solo reímos ante la expresión de Lindsay mire el reloj de Miley y ya se me hacia tarde –bueno chicas nos vemos el lunes, nos tenemos q ir- ella asintieron y nos despedimos de un beso en la mejilla.

El lunes en el receso buscaba a Joe desde el segundo piso, pero no había señas de él, al parecer ese día no había ido, al igual q Tiffany, Lindsay subió, me acerca a ella un poco dudosa y le pregunte
-oye lind vino Joe?-
Lindsay negó y con vos desesperada me dijo – no y tampoco vino Justin- ella se veía triste al parecer realmente le gustaba Justin, como a mí me gustaba Joe, suspire triste y como era de parecer me la pase en mis pensamientos todo el día, sin darme cuenta me estaba enamorando.
Fix a Heart capitulo 15
Era la primera hora y Lindsay subió hacia nuestro salón, camine hacia ella y la salude.
-hola lind-
-hay demi- me dijo cruzando sus brazos, yo bien sabia a q se refería
-q pasa?- me hice la tonta
-esq todavía q te ayudo y tu no pones de tu parte-
Sonreí y recordé el día anterior en Central Park…
-mira haya esta Joe- me dijo Lindsay
Gire 30 grados mi cabeza y lo vi, estaba en la banca de alado, regrese mi mirada al frente y Lindsay volvió a hablar.
-ya se va…JOE!!- grito su nombre y mis nerviosas salieron a dominar mi cuerpo, se dijeron algunas palabras ellos dos de las cuales no pude escuchar ninguna, después escuche un el susurro de mi nombre, voltee y joe estaba detrás de mí.
-adiós- me dijo y se me acerco a mi mejilla y después la beso
-adiós- fue lo único q le dije y después el se fue…

-esq me puse nerviosa, q mas quería q le dijera- le conteste a Lindsay saliendo del recuerdo
-no sé, pero mínimo hacerle la plática-
-ok prometo q la próxima vez le haré la plática- le puse mi sonrisa más tierna y ella rio y después me abrazo.

Olfateaba el perfume de Daniella Monet, la chica q se sentaba junto a Emily era muy linda y divertida. Me encantaba su perfume era una mezcla de un olor suave con una dulce, rocié un poco sobre el suéter de la escuela q traía puesto, Lindsay entro y fue directo a mi
-entonces, vas a hablar con Joe?-
Mis mejillas se ruborizaron y asentí, Lindsay no lo dudo dos veces y salió corriendo grito desde el barandal
-hey joe ven- supone q estaba en su salón y negó con la cabeza –te habla demz- Lindsay se alejo del barandal y pasaron 50 segundos, supone q el había dicho q no, baje mi mirada y Lindsay me grito desde afuera.
-demz, ven- subí mi mirada y una sonrisa broto de mis labios, el estaba alado suyo. Me levante y me dirigí hacia ellos y lo salude
-hola-
-hola- voltee mi mirada hacia Lindsay q solo nos observaba luego lo voltee a ver a él –vamos para haya?- le pregunte
-si quieres- fuimos hacia el barandal q daba al patio y él me dijo –mejor vamos allá arriba- asentí y subimos las escaleras –y como estas?- me pregunto
-bien y tu?-
--bien también- mostro su sonrisa con la cual me derretía.
Me encantaba su voz, era perfecta, no era ni muy grave ni muy suave, era la convinacion perfecta, me conto sobre su hermana q tenía mi misma edad, un poco sobre su vida, le encantaba bailar, y le gustaba la misma música q a mí. Una de sus amigas cumplía años ese día y el seguía conmigo, y eso me hacía sentir especial.
Sono el timbre de la estrada a clases y comenzamos a caminar, me pare en las escaleras pues pensé q ahí nos íbamos a despedir pero el me dijo
-vamos q te voy a dejar a tu salón-
Me sorprendí ante sus palabras y me sonroje, subimos hacia mi salón y me dejo en la puerta lo bese en su mejilla y él se fue, ese día nunca lo olvidaría, era la primera vez q hablaba con el mas de 5 minutos y el producto de eso era una sonrisa imborrable en mi rostro.









































Fix a Heart capitulo 16
3 Semanas ya habían pasado, era increíble como el tiempo pasaba de rápido ahora, hace un mes me hubiera encantado q el tiempo se pasara así de rápido pero no, lamentablemente para mi casa segundo era doloroso. Ya no había vuelto a saber nada de Cody, y Joe no iba los lunes…no sé si era una costumbre o realmente siempre se le hacía tarde, Lindsay cada día se acercaba mas a Justin y eso la llenaba de emoción, el era uno de los más atractivos de la escuela y bueno se podía decir q Lindsay era la más bonita de la escuela, no había chico q no se fijara en ella; realmente era hermosa.
Mi situación con joe iba bien, yo me conformaba con un simple, hola y cuando lo hacía me alegraba mi día entero, y claro cuando no venia no me sentía del todo bien.
-en q piensas demz?- me pregunto Miranda, la amiga de Vannesa
-en nada- le dije sonriendo ella era una buena persona.
-ahh demi, te puedo contar algo…esq mira se q tu eres dulce y lo q llevo de conocerte todo lo q te cuento no se lo has dicho a nadie asi q…-
-q pasa Miranda?- le pregunte
-pues ves q yo siempre estoy con vanessa y Zac y bueno…Zac me pidió un free-
Me quede sorprendida un “free” era una especie de aventura sin ninguna responsabilidad de nada, me pareció algo asqueroso de parte de Zac y mas diciéndoselo a la mejor amiga de su novia, negué con la cabeza y le dije –y tu q le dijiste?-
-obviamente q no, q Vanessa era mi amiga y q no le aria eso- suspire aliviada –pero quiero q me agás un favor demz- asentí, ella se acero un poco mas y me dijo –yo sé q tu le hablas, habla con él y dile q ya no haga eso q si en verdad quiere a Vanessa q le sea fiel-
Asentí, me sorprende lo buena amiga q era Miranda, hace días atrás se habia dicho q después de q maiara walsh, una chica del salón, le confesara q ella quería con un chico llamada Octavio ella fue y se beso con él, pero ahora yo no la veía como mala amiga de hecho por las palabras q habia utilizado creo q Vanessa tiene suerte de tenerla como amiga –claro porque tienes ra…- y el timbre sonó, Miranda me hizo media mueca y yo Salí del salón, por primera vez no me fije si Joe habia venido o no, ya q desde mi salón q estaba en el segundo piso se veía perfecto su salón q estaba en el primero. Camine hacia las escaleras q bajaban al primer piso y a‑í me encontré con Zac q iba subiendo.
-hola- le dije y él me sonrió
-hola- le contesto
-oye…- esto era difícil como le iba a decir q dejara de molestar a Miranda y q sonora amable –como estas?-
-bien y tú?-
-bien…oye es cierto q tu le dijiste de un free a Miranda- Zac amplió su sonrisa coqueta y se me acerco.
-quien te lo dijo? ella-
Hice media mueca –si, y no creo q este bien-
-estoy de acuerdo, ya me dijo q no y creo q eso fue lo correcto- me sorprendí ante su respuesta, pensé q me diría otra cosa, asentí sonriendo y las palabras se perdieron en mi cabeza. Zac siguió haciéndome la plática sobre cosas de la escuela, de alguna forma sentí q hablaba con Cody y se me hacia raro, sonó el timbre del finalizado del receso, entre a mi salón y fui a hablar con Miranda, paso la siguiente clase y yo seguía junto de Miranda, estaba por terminar la penúltima clase cuando Emily grito mi nombre, yo voltee y en el pizarrón había escrito una estrella con mi nombre abajo y con una burbujita pensando q demi, joe. Sonreí y me pase a mi lugar q estaba junto al de ella.
-ahh q bonito-
-a quien se parece- me pregunto Emily y yo disimulada le conteste
-quien sabe- dije riendo
-ahorita le voy a decir q tu si lo quieres-
Me sonreí y riendo le dije –ahh si yo quiero-
Sonó el timbre y ella me sonrió y salió del salón, yo me pare a un metro de la puerta, estaba muerta de los nervios, pasaron como 2 minutos pero a mí se me hizo como una hora, Emily se asomo por la puerta y yo grite emocionada.
-q te dijo?-
-emmm demi te buscan- me dijo Emily incomoda y detrás de la pared salió Joe, mis mejillas se enrojecieron lo pude sentir pues también mi cuerpo elevo su temperatura, lo primero q se me ocurrió hacer fue ponerme a reír aunq Joe solo me veía raro.
-hola demz-
-Hola joe-
-como estas?- me pregunto
-bien y tu?-
-bien también- me dijo con una sonrisa
-ya te vas?- pregunte
-sí, tu aquioras sales?-
-hasta las 2:10- le conteste, para esa hora aun faltaban 40 minutos
-bueno, mañana te espero, esq hoy me tengo q ir- me dijo Joe y yo asentí –bien nos vemos demi- se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue, ahí me di cuenta q venia con una amigo, a decir verdad yo a veces lo veía con él, sonreí y mis amigos me comenzaron hacer burla.
-porque hiciste eso?- le pregunte a Emily
-q cosa?-
-tú me dijiste q le ibas a decir q yo lo quería, no q viniera-
-bueno estuvo mejor, no?- me dijo Emily riendo
-q le dijiste?- le pregunte
-mm le dije q te viniera a ver y me dijo q no, q mejor hablaba contigo mañana, pero yo le dije q no q fuera hoy y su amigo Jorge creó q se llama, le dijo q si q viniera a hablar contigo y pues vino…pero ahhh demz te viste muy graciosa-
Yo solo asentí riendo, termino nuestra ultima hora y sonó el timbre solo q a Central Park solo fuimos, Miley, Tiffany y yo, Debby ya andaba con Jean después de 2 semanas de rogarle y comprarle cosas ella acepto ser su novia pues vio q él en verdad la quería, ya solo pasaban tiempo ellos 2, y Sel se estaba distanciando mucho de nosotras y ya solo estaba con Alyson su vecina, pero tampoco había ido Nick y Miley estaba demasiado pensativa.
-q pasa Miley, y nick?-
Miley hizo media mueca –terminamos-
-q pero porque?- le pregunte
-se entero de q lo engañe con Evan- la semana pasada Miley había ido a una fiesta y habia quedado tan ebria q se termino acostando su ex, Evan.
-pero quien le dijo?- pregunte asombrada
-creo q Jean, pero bueno es lo mejor- me contesto Miley, ellos parecían tan felices pero al parecer eran solo apariencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales